400 familias beneficiadas en Punta Arenas.
CON LA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES EN LA EUCARISTÍA FINALIZÓ CAMPAÑA DE LA IGLESIA CATÓLICA
20-12-2009 - 15:25:12
Por más de un mes se extendió la campaña “Misión Noche Buena” que fue organizada por la Iglesia Católica junto a distintas empresas regionales como Edelmag, Gasco, TV Red, entre otras, que desarrollan esta iniciativa de solidaridad.
Ésta buscaba llevar una cena navideña a familias de escasos recursos a lo largo de todo Chile ya que se desarrolla en todo el país desde hace 10 años y desde ahora también se efectúo por vez primera en Magallanes.
Durante la misa dominical el Obispo Bernardo Bastres procedió a bendecir las canastas familiares que serán entregadas durante la semana a más de cuatrocientas familias de escasos recursos en Punta Arenas. A modo de iniciar la entrega de éstas fueron dadas a cuatro familias que se encontraban presente en la eucaristía.
Monseñor Bastres, indicó que la navidad es una fecha muy importante, donde no importan lo material sino más bien lo espiritual como lo es la espera del nacimiento del niño Díos.
La canasta consta de 15 elementos, aceite, arroz, azúcar, entre otros, para conformar una completa cena de Nochebuena.
Comentarios (3)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.
#3
posteado por
Alejandro Sanchez
10-05-2011 - 15:56:58
Enviamos a ustedes enseñanza el audio de la DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, medio el cual es único para Latinoamérica y el habla hispana, y que servirá tanto para la enseñanza como al aprendizaje de este COMPENDIO. Debemos de ingresar a:
www.doctrinasocialdelaiglesia.wordpress.com
La escucha es selectiva, sea por Tema, por Capitulo, o por Versículo.
A su ves el mas grande de los saludos a Radio Polar, un medio que ha superado con creses a la prensa escrita del momento y principalmente en la región de Magallanes.
Alejandro Sánchez Díaz
Hermosillo, Sonora - México.
Valorar: 0
0
#2
posteado por
Paloma
21-12-2009 - 13:48:45
pocas fueron................... faltaron por lo menos 400 mas
Valorar: 0
0
#1
posteado por
Anonimo
20-12-2009 - 17:10:16
Yo no tengo nada que ver con ninguna religion pero me pregunto si la iglesia catolica hece este tipo de alluda ala comunidad ¿POR QUE LAS OTRAS RELIGIONES NO HACEN LO MISMO DE ALLUDAR AL PROGIMO O SOLO SE ALLUDAN ENTRE SI ?
Valorar: 0
0