Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Inserto en el programa Vive el Verano 2010.
DIRECCIÓN DE CULTURA INVITA A INSCRIBIRSE EN TALLERES DE PINTURA Y DANZA TEATRO
18-01-2010 - 15:36:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
A contar desde este lunes 18 enero y hasta el día 22 de enero se recibirán las inscripciones para participar en los talleres de formación artística que la Municipalidad de Punta Arenas ha programado para este verano. Los interesados deben dirigirse al Centro de Cultura y Emprendimiento (ex Ceia) ubicado en José Menéndez 741, de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. Las clases comenzarán a impartirse el lunes 25 de enero, teniendo duración hasta el 26 de febrero.

El Taller de Arte en Verano estará a cargo del maestro Pedro Villanueva González.
Se impartirá técnicas teóricas de dibujo, charla de historia del arte y teoría de los colores incluyendo la pintura creativa. Con los niños se impartirá juego creativo a través de la pintura.

La fecha de inicio de los cursos de pintura es el 25 enero finalizando el 26 febrero en el Centro de Cultura José Menéndez 741. Los lunes 16:00 a 18:00 hrs., estará dirigido a los jóvenes. y los martes 16:00 a 17:30 hrs., para los niños. En tanto que los miércoles será para los adultos en el mismo horario y los jueves para jóvenes y adultos que desean participar con más frecuencia.

El Taller de Danza Teatro para jóvenes y adultos lo impartirá el maestro Patricio Carreño Bravo. El curso apunta a estimular el desarrollo de la imaginación y la creatividad del individuo a través del movimiento y la expresión práctica corporal y teatral. Por medio de la improvisación individual y colectiva se llega a la creación coreográfica.

Las clases para danza teatro comenzarán el 25 de Enero para finalizar el 26 de Febrero.
Los martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs., se enseñará en el Centro de Cultura en José Menéndez 741.

Los Talleres Barriales tendrán lugar en Villa “Cardenal Silva Henríquez” todos los miércoles de 16.00 a 18.00 hrs., en la sede Vecinal Hornillas con Salesianos.
El cierre del Taller con la presentación de los asistentes al taller de danza fue fijado para el 24 de Febrero a las 18.00 hrs.

El otro taller de danza teatro tendrá lugar en la población Archipiélago de Chiloé, en la Iglesia “Las Asambleas de Dios en Chile” ubicada en Calle Santa Juana, los días viernes de 16.00 a 18.00 hrs. El cierre del taller con presentación se realizará el 26 de febrero a las 18.00 horas.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
65152796

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.