Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 23 DE DICBRE. POLAR EN PARLAMENTO DIPUTADO JUAN MORANO - 08:40 HRS.- FONOS 612 241417 - 612 241909

Se trata de Teresa Aguilar Nauto.
FALLECIÓ MUJER QUE FUE ARROLLADA POR UNA GRÚA QUE ASISTÍA ACCIDENTE DE TRÁNSITO
20-03-2010 - 16:23:09

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta mujer a eso de las 11:30 horas se encontraba en el puente Zenteno para colaborar con una amiga que había sufrido un accidente a eso de las 10:00 horas en el mismo lugar, cuando fue aprisionada contra un vehículo, luego que la grúa fuera chocada de frente por un camión al que le cortaron los frenos y que transitaba por Zenteno de sur a norte.





Noticias Relacionadas

20-03-2010 10:36:25
- COLISIÓN Y VOLCAMIENTO EN EL PUENTE DE ZENTENO
20-03-2010 12:46:50
- NUEVO GRAVE ACCIDENTE SE PRODUCE EN PUENTE ZENTENO CON CHOQUE Y ATROPELLO DE UNA MUJER
21-03-2010 17:46:28
- CONSTERNACIÓN EXISTE EN FAMILIARES DE MUJER QUE ENCONTRÓ HORRIBLE MUERTE AL SER APRISIONADA CONTRA OTRO VEHÍCULO POR UNA GRÚA
22-03-2010 19:08:43
- DRAMÁTICO TESTIMONIO DE VIUDO DE TERESA AGUILAR NAUTO, LA MUJER FALLECIDA TRÁGICAMENTE ESTE FIN DE SEMANA. PEDIRÁ QUE SE INICIE INVESTIGACIÓN EN SERVICIO MEDICO LEGAL POR EVENTUAL DESCOORDINACIÓN EN PROCEDIMIENTO



Comentarios (32)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#32
posteado por
Fabiola

21-03-2010 - 22:57:18
puxa tia la voy a extrañar mucho todavia no lo puedo creer..una persona tan buena y me da pena como sucedieron las cosas pero asi es la vida..la recordare x siempre como una gran mujer gracias x todo su apoyo en todo lo q me dio fue una gran madre la kiero mucho tia tere estara siempre en mi corazon..descanse en paz y cuide siempre a los xikos yo estare junto a ellos como usted lo hizo cuando me sucedio la perdida de mi papa..la extrañare demasiado tiaa la kiero siempre en mi korazon
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#31
posteado por
Kela

21-03-2010 - 20:55:08
Es de esperar que el sr. Mauricio Uribe, pague por la responsabilidad que tiene en este lamentable hecho, si no hubiese sido por este caballero que manejaba en estado de ebriedad el primer accidente no habría ocurrido, esperemos también que no le devuelvan la licencia, ya es hora de que empiecen a hacer algo con estos verdaderos peligros para transeuntes y conductores. Mis más sinceras condolencias para la familia y amig@s de la sra. Teresa.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#30
posteado por
Gabriela

21-03-2010 - 19:14:48
Lamento profundamente este horrible y fatal accidente !!!! y aun lamento mas que en nuestra ciudad no se cuente con un medico forense las 24 horas del dia , los 365 dias del año y tengamos que esperar largas dolorosas he interminables horas para poder retirar los cuerpos de nuestros seres queridos en espera a que el personal del Servicio Medico Legal retome su turno al dia siguiente para recien realizar la autopsia de rigor . Hago un llamado al Sr. director de este servicio como esposo, padre , hijo etc... a analizar esta repudiable situacion. A ti Teresa Q.E.P.D.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#29
posteado por
Aldair

21-03-2010 - 17:48:31
No he leido ninguno de los comentarios anteriores, pero a mi modo de ver debería cargar con toda la responsabilidad de esto el irresponsable que manejando en estado de ebriedad a las 10 de la mañana provocó el primer accidente, si no hubiera sido así no se estaría lamentando nada de esto.!!!!
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#28
posteado por
Cristina

21-03-2010 - 15:35:10
Lamentable todo lo ocurrido,mis màs sinceeras condolencias a los familiares y amigos de la sra. teresa. Pero alguien me puede decir, porquè no se ha publicado el nombre del conductor causante de esta tragedia, el del jeep negro, y màs encima andaba a 120 km x hora y con trago, alguien me puede decir comose llama ese animal .................. ???????????
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#27
posteado por
Vivina Poblete Cabrera

21-03-2010 - 13:41:38
Espero que en este sitio web, si dejen alas personas expresar, no como borraron mi comentario, en el diario el Pinguino. Donde está la libertad de expresion. En primer lugar, lo que más duele es perder ami mejor amiga, una persona, llena de bondad, entrega, inigualable, que perdurará por siempre en mi vida. Tan tragico todo, si hacia no mas de 24 hrs compartiamos junto anuestros hijos, querida amiga tere. El Dolor es inmenso, aún es imposible poder asimilar lo ocurrido, te he perdido,para siempre querida amiga.. Ha veces cuesta entender como si existe un Dios, hace que personas tan buenas como Tú, se van de este mundo, y de esta forma, Existe eses Dios?. Que deja que otros quienes debieran partir hace largo rato tiempo perduren en esta vida, causando daño, dia tras dia es increible todo esto. Si hay responsables, la justicia se encargará., de asignar las responsabilidades Penales y Civiles, aunque bien sabemos que muchas veces la justicia no Existe. Quiero mencionar, una situación vivida ayer en como gran amiga de Tere, concurrimos al Servicio Medico Legal, para se entregará el cuerpo luego de la autopsia indicada por la fIscal. Al Llegar adicho lugar nadia, sabia nada y la Doctorcita de Turno, estab inublicable, Una Verguenza, que Ineficiencia de este Servicio Publico, que se supone asesora a los Tribunales de Justicia. Que fALTA DE hUMANIDAD, INSENSIBLIDAD Y RESPETO, POR LOS FALLECIDOS, QUE ACASO ESTA DOCTORCITA NO TIENE FAMILIA E HIJOS, QUE PASA SI EN LUGAR DE TERE FUERA ALGUIEN MÁS INFLUYENTE, SEGURAMENTE HUBIERA CORRIDO PARA HACER LA AUTOPSIA, PERO NO APARECE HOY, CASI 24 HRS DESPUÉS PORQUE ESTABA INUBICABLE, CON SU CELULAR APAGADO, Y LUEGO FALTA AL AVERDAD DICIENDO NO SE HABIA ENTERADO O NO LE HABIAN AVISADO, QUE SI ESTABA DE TURNO, NO DEBIA DE ESTAR UBICABLE UNA VERGUENZA, TAN DEFICIENTE SERVICICIO. YA ES HORA LAS AUTORIDADES, HAGAN ALGO, HAI PASA DE TODO, Y LAS CONDICIONES, DE SALUBRIDAD, SON DE LO PEOR, ES DIGNO UN SERVICIO ASI, DONDE ESTAN LOS SEÑORES PARLAMENTARIOS, GAANDOSE EL DINERO, SIN PREOCUPARSAE DE LOS REALES PROBLEMAS DE LA GENTE, DEL DOLOR DE LAS PERSONAS, UNA VERGUENZA, INSISTO RESPONSABILIDAD DE QUIEN, DE NO TENER UN SERVICIO DIGNO, NUEVAMENTE DEL ESTADO DE CHILE, Y DE LAS AUTORIDADES, QUE SABIENDO TODO, DE TAN DEPLORABLE SERVICIO, SE HACEN LOS CIEGOS Y LOS SORDOS. NI CAMARAS DE REGRIGERACION TIENEN PARA DEJAR LOS CUERPOS. TERE ESTUVO 24 HRS, EN UNA CAMILLA, CUBIERTA POR UNA SABANA, COMO PROBABLEMENTE PASE CON MILES DE MAGALLANICOS, FALLECEN CADA DIA, Y DEBEN, SER SOMETIDOS A AUTOPSIAS, POR MEDICOS, TARBAJAN ALLI, PERO NI SIQUIERAN CUENTAN CON LA EXPERTICIA, Y LA ESPECIALIDAD CORRESPONDIENTE. UN SERVICIO DEPLORABLE, UNICO POR SU INEFICIENCIA. TERE AMIGA, TE RECORDARÉ POR SIEMPRE, MI DOLOR ES MUY GRANDE AYER CUNADO ME ENTERÉ NO PODIA CREERLO, Y AUN NO LO ASIMILO, QUERIDA AMIGA, INCOMPARABLE Y MI UNICA AMIGA DE CORAZÓN. ESPEREMOS SI HAY UN DIOS NOS DE LA PAZ, Y HA HECTOR, TITO, DANIEL Y LA MONSE. VIVI.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#26
posteado por
Jaime

21-03-2010 - 13:04:35
Es lamentable que ocurran cosas asi...pues de partida ...es evidente...ese camion en ese estado no debia estar circulando.... ahí hay responsabilidad del chofer ...y de quienes fiscalizan las revisiones técnicas....segundo, no tenia nada que estar haciendo la señora ahí.. y transeuntes tampoco, ¿¿¿donde estaba carabineros para controlar el transito??? era un zona de accidente!!!!!!...y evidentemente noo se controlaron los riesgos del entorno....
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#25
posteado por
Leo

21-03-2010 - 12:45:13
CON UN CONO???? ... CARABINEROS SI LLEGARON AL PRIMER ACCIDENTE SON LOS RESPONSABLES NUMERO UNO DE CONTROLAR ESTA SITUACION, "ACORDONAR" EL LUGAR DE LOS HECHOS COMO CORRESPONDE Y NO EN FORMA NEGLIGENTE CON UN CONO, ESTO DENOTA DESCUIDO Y FLOJERA. LAS POLICIAS EN ESTAS CIUDAD SE PONEN FLOJOS, SOLO HACEN PANTALLA, LA FOTO PARA EL DIARIO Y A DESCANSAR. EN ESTA CIUDAD NO EXISTE PRESENCIA POLICIAL Y ES UN SECRETO A VOCES.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#24
posteado por
Oscar De La Academia

21-03-2010 - 12:44:18
Ya pues gente reacciones. Nose quede callado ahora que mañana o mas tarde puede ser un familiar suyo. USTED, DESPUES DE ESTO TODAVIA QUIERE CAMIONES EN LAS CALLES?? Reaccione ahora, no espere que los demás lo hagan por usted, al fin de cuentas usted dice creer en la democracia y por lo tanto su opinión debiera valer (teoria solamente???). Puerto seco para Punta Arenas...NO MAS CAMIONES EN LAS CALLES.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#23
posteado por
Luis_patagonia

21-03-2010 - 11:55:57
A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR ACCIEDENTE... LAMENTABLE PERDER UNA VIDA POR COSAS ASI.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#22
posteado por
Oscar De La Academia

21-03-2010 - 09:57:16
Gracias desconocido por tu testimonio. ESTO TAMBEIN ES RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES. Somos una de las pocas ciudades de sudamerica...repito...SUDAMERICA.. que no tenemos puerto seco- Se preguntarán que tiene que ver....pues mucho.. CAMIONES DE MUCHO PESO NO DEBEN TRANSITAR EN LAS CALLES ...PARA ESO ESTAN LOS UTILITARIOS. Los camiones deben estar fuera de la ciudad y sus cargas ser transportadas por vehiculos menores. Cuanto pesa un camión de coca-cola con todo y carga??? Cualquiera que sepa un minimo de física le dirá que la suma de la masa mas el volumen generan una fuerza gigantesca respecto de personas e incluso de vehiculos menores. SE REQUIERE CON URGENCIA CREAR ESTA ZONA DE DESEMBARQUE y sacar a las empresas que trnasitan en la ciudad con cargas superiores a las 8 toneladas (aproximadamente 4 vehículos pequeños). No solo por los riesgos en este tipo de accidentes sino tambien por el daño que causa al suelo generador de otro tipo de accidentes y de daños materiales y de gastos. No mas tránsito de vehiculos potencialmente peligrosos dentro de la ciudad. No quiero tener que estar repitiendo una y otra vez este tipo de comentarios y ver y escuchar excusas baratas ante la perdida de un ser humano. El costo de un puerto seco es altisimo, lo sé, pero cuanto vale un ser humano??? Que la muerte de esta señora sea trascendente y significativo. Háganlo por su familia, por sus hijos y por todas aquellas personas que en lo futuro puedan exponerse a accidentes de esta naturaleza. Las leyes del tránsito no estan solo para fastidiar a los conductores...estan para proteger la vida. Donde esta el seremi de transporte??? y el alcalde y sus fiscalizadores??? Ellos son tan responsables como los dueños del camión y el conductor que no prefirio chocar un poste, una casa o frenar con cambios. Falta preparación y falta un mucho sentido común. es increíble la liviandad con la que se toman las decisiones... aun somos una miserable ciudad con miserables habitantes que ni siquera tenemos un rodoviario. Ojo con los buses en la plaza, pronto veremos tambien con ellos un accidente. Se estacionan a la izquierda y los pasajeros bajan a la calle. Frente a la siempre atenta mirada de carabineros y frente a la misma intendencia y quien le pone el cascabel al gato??? quien fiscaliza a los fiscalizadores... y Carabineros??? No es su deber señor comandante de Carabinero prevenir??? Donde estuvo la prevención??? donde estan sus palabras para exigir a las autidades que estos vehiculos grandes no transiten en las calles??? Por esto...por estas situaciones es que yo no siento pena en criticarlos...porque verdaderamente cada dia son mas vagos. quienes revisen mis comentarios sabran que llevo mas de un año solicitando esto y nadie escuchó excepto los estupidos de siempre que les irrita mi comentario... LA CULTURA DE HACER BIEN LAS COSAS NO EXISTE EN ESTA CIUDAD Y DE ELLOS SOMOS TODOS RESPONSABLES.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#21
posteado por
Desconocido

21-03-2010 - 01:26:31
lamentablemente justiciero tiene algo de razon ya que si vemos los furgones de prosegur, correos de chile, y algo de carga andan como si llegaran atrasados todo el dia nadie esta libre de pasar algo asi pero para ser chofer hay que conocer su vehiculo el chofer sabe cuando el vehiculo anda mal solo por un ruido y no te vas a dar cuenta de un una panne grande y un chofer debe saber que hacer en casos de extrema urgencia si este tipo hubiera sido lo bastante capaz hubiera virado hacia el camino de ripio al lado del rio pero se nota que no freno a mitad de cuesta ya que lo prescencie si hubiera tratado de frenar antes creo que hubiera solereado o freno de mano la cosa es no matar a nadie mas pero por lo que vi trato de frenar a escasos metros del accidente anterior( llegando a la calle de la coca cola donde habia un cono de carabineros) el impacto no fue tan fuerte solo se movieron un par de metros dos o tres quizas pero fue lo suficiente para que pase lo que paso
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#20
posteado por
Desconocido

21-03-2010 - 01:15:57
lamentablemente junto con mi pareja pasabamos a 10 metros de donde estaba el jeep negro volcado justo al mismo lado desde norte a sur y veo bajar el camion el tipo no hizo nada para esquivar a la gente grito lo choco lo choqo y luego veo a la señora justo cruzando detras del camion grua y paso lo desafortunado la aplasto contra el jeep una lamentable escena ya que el marido se dio cuenta de esta situacion ya que ellos se corrieron cuando vieron que chocaba el camion contra la grua y la unica que paso tras el vehiculo corriendo fue ella le quedarian escasos 40 cm pasa pasar el ancho del camion grua pero no alcanzo... carabineros tenia un solo cono bajando zenteno y el camion venia muy rapido lamentablemente somos los unicos que pasabamos por el lugar aparte de la gente que estaba con la señora al otro costado de la calzada donde estaba el vehiculo chevrolet azul, un hecho brutal es cuando el marido llama desconsolado ayuda no te mueras aguanta por tus hijos guanta...era casi imposible vivir asi llamamos nosotros la ambulancia fuimos testigos privilegiados del accidente yo vo todo desde que el camion venia a mitad de cuesta hasta cuando el camion grua aplasta a la señora.. consuelo a la familia hijos y esposo lo siento en el alma lo sucedido (carabinero nunca dijo que salga la gente que llego a mirar sin haber por que el sufrimiento del esposo y de la sra. habia mucha gente que llego siendo que eran 6 personas que estaban en el accidente anterior y nosotros dos quienes pasabos a pie por el lugar.)
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#19
posteado por
Sandra Oyarzo Aguila

21-03-2010 - 00:36:59
con mucha tristeza mi mas senido pesame al la familia LEMUS AGUILAR EL SEÑOR le de la paz y tranquilidad a sus hijos y esposo y ati teresita MIL gracias por todo el apoyo que brindaste a fabiola siempre le diste fuerza por la perdida de su padre y todo lo malo que despues tubieron que pasar AHORA ESTAREMOS NOSOTRAS PARA ESTAR CON LOS TUYOS por siempre y para siempre te recordaremos especialmente tu hija fabiola como TU LE DECIAS MUCHA FUERZA TITO Y FAMILIA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#18
posteado por
Yenny

21-03-2010 - 00:35:15
saben el destino de cada persona esta parece ke listo kien se iba a imajinar ke esta señora con toda su buena voluntad solo keria ayudar y mi Dios dijo eres un angel ven conmigo a la familia no puedo saber ke tan tristen pueden sentirse y el dolor en sus corazones lamento su perdida y a la familia del chofer del camion fuerza y valor para enfrentar tan triste accidente por ke esto fue un terrible accidente ya ke nadie anda por la vida chokando por ke si a las personas orare por todos uds de corazon
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#17
posteado por
Silvia Saavedra

20-03-2010 - 23:51:07
La pena nos invade como familia, siempre te sentimos a ti. como una hermana, espero que seamos tan fuerte como tu para poderlo superar. Te Amamos TERE
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#16
posteado por
Laura De Natales

20-03-2010 - 23:12:45
Mis más sentidas condolencias para la familia, se ha marchado a los brazos el Señor una MARAVILLOSA MUJER, fue un honor doña Teresa haberla conocido a Ud y a su familia, mi hijo Patito y todos nosotros estamos muy pero muy tristes por este lamentable accidente...mucha fuerza a su marido y a sus maravillosos hijos, familia Balboa Igor.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#15
posteado por
Camionero Magallanico

20-03-2010 - 22:46:02
Animo y mucha fuerza amigo Richard., este tipo de accidentes pasan., lamentablemente con toda tu experiencia de años tras el volante no lo pudiste evitar .,esta vida es asi., mi mas sentido pesame a los familiares de la Sra.falllecida , y mucha fuerza para enfrentar estos terribles momentos .
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#14
posteado por
Jose Luis Y Sra.

20-03-2010 - 22:21:15
Que lamentable accidente., lo cual nos hace meditar sobre nuestro destino., , nuestro mas sentido pesame a los familiares de la Sra. fallecida., haciendonos parte del dolor por tan irreparable perdida.,
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#13
posteado por
Trizteza... Pero Fuerza....

20-03-2010 - 22:09:24
QUE PENA ME DIO ESCUCHAR ESTA NOTICIA, ES MUY DOLOROSO… NO CONOZCO A NADIE DE LOS INVOLUCRADOS.PERO LE DOY MUCHA FUERZA A EL ESPOSO Y LOS NIÑOS QUE SE QUEDARON SOLOS,Y SEPAN QUE LA SRA. LOS CUIDARA Y ESTARA JUNTO A USTEDES POR SIEMPRE Y LE TRAERA LA PRESENCIA DE DIOS JUNTO A USTEDES… FUERZA MUCHA FUERZA…. Y A EL CONDUCTOR IGUALMENTE FUERZA PARA SUPERAR ESTO… Y QUE EL SEÑOR TE AYUDE A ESTAR TRANQUILO QUE LA CULPA NO TE GANE… PORQUE CUANDO A UNO LE PASAN ESTAS COSAS TIENE QUE LEVANTARSE Y SEGUIR… FUERZA Y NO OIGAS MALAS CRITICAS… JAMAS CARGES CON CULPAS QUE TE GRITEN…. FUERZA ATODOS
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#12
posteado por
Oscar De La Academia

20-03-2010 - 22:03:13
Ya ven. Hay mucha gente que no hace su pega y estos son los resultados. Donde estála mantención técnica??? la fiscalización ??? como es posible que vehiculos en mal estado circulen en nuestras calles e indistintamente del chofer, cobren vidas??? demaciado terrible para sus hijos ...el camino es largo y perderla asi.. tan repentinamente es un dolor que se lleva de por vida. NO HAY EXCUSAS NI PARA AUTORIDADES COMOP EL ALCALDE QUE NO PROVEE DE PERSONAL FISCALIZADOR (en vez de eso anda preocupado de multicanchas y viajes) NI EXCUSA A CARABINEROS QUE YA QUE NO ATIENDE LLAMADOS DE EMERGENCIA DEBIERA DEDICARSE A FISCALIZAR EL TRANSITO. NI EXUCSA PARA LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA POR TENER ESOS VEHICULOS EN MALAS CONDICIONES MECANICAS O SIN LA DEBIDA ATENCION. NI EXCUSAS PARA EL CHOFER QUE DEBIO PARAR EN EL RIO. Ahora vayan y expliquenlo a sus hijos.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#11
posteado por
Marythe

20-03-2010 - 21:54:15
Amiguita no sabes que dolor siento en este momento,,,,, mucha fuerza para tu linda familia,,,, te recordare siempre en mi corazon,,,
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#10
posteado por
Romualdo Vera D.

20-03-2010 - 21:28:38
No es el momento de juzgar a nadie,hoy existe una tristesa muy grande para hector y sus hijos,amigo en algun momento llegara la tranquilidad, tienes que tenerla para salir adelante con tus hijos un abrazo para toda tu familia.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#9
posteado por
Topo

20-03-2010 - 20:51:37
FUERZA RICHAR NADIE ESTA LIBRE DE LO QUE TE SUCEDIO SOBRE TODO LOS QUE ANDAMOS TODO EL DIA TRAS EL VOLANTE,Y A JUSTICUIERO QUE NO HABLE ESTUPIDESES SIN SABER QUIEN ES EL QUE MANEJABA EL CAMION .A LOS FAMILIARES DE LA SRA. MI MAS SENTIDO PESAME.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#8
posteado por
Carlos

20-03-2010 - 20:38:33
Justificiero no hables tan fuerte, por esas cosas de a vida puedes pasar de justiciero a ajusticiado.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#7
posteado por
Silvana

20-03-2010 - 19:07:21
Que pena Teresita que nos dejaste tan pronto, mucha fuerza para su familia...
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#6
posteado por
Bettina

20-03-2010 - 19:06:56
Que lamentable, que pena mas grande por bien o por mal me toco presenciar este accidente y aun siento los llamados a vivir de su esposo DIOS LA RECIBIRA EN SU REINO CON LOS BRAZOS ABIERTOS no cabe duda por su espiritu de ayuda que la llevo a la muerte al esposo fuerza y resignacion su trabajo de hoy en adelante sera seguir el camino con sus hijitos FUERZA QUE DIOS LO BENDIGA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#5
posteado por
Apenado

20-03-2010 - 18:50:32
QUE TRISTEZA Y MUCHA PENA ME DA CONOCER ESTA NOTICIA, UNA MUJER ESPOSA Y SOBRETODO MAMA DE 3 NIÑOS, QUE INJUSTA EL LA VIDA MUCHAS VECES, SON POR ESTAS COSAS QUE HACEN PENSAR Y MEDITAR ACERCA DE SI REALMENTE SE DEBE TENER FE EN DIOS, PERSONALMENTE NO ENTIENDO POR QUE SUCEDEN ES SITUACION DE MALA FORTUNA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#4
posteado por
Lestter Mofre

20-03-2010 - 18:22:03
la voy a extrañar mucho tia de verdad que es muy terrible todavia no lo asimilo este tipo de echos son los que acen dudar si uno debe o no creer en dios usted tia no se lo merecia enrrealidad nadie se merece algo asi ahora deja a 3 hijos y a un esposo yo voy a estar junto al tito al daniel y la monserrat brindandoles todo mi apoyo en todo descance en paz
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#3
posteado por
Beatriz

20-03-2010 - 18:16:38
POBRE MUJER SUS GANAS DE AYUDAR LA LLEVARON AL FIN DE SU VIDA QUIZAS FUE SU DESTINO DESCANSE EN PAZ Y QUE PENA PARA LA AMIGA QUE TUBO QUE PRESENCIAR ESA TERRIBLE ESCENA FUERZA Y NADA MAS QUE DECIR ESTOY IMPACTADA NO PUEDO CREER TANTA DESGRACIA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#2
posteado por
Peatón

20-03-2010 - 17:25:56
Camión?, si los camioneros hacen lo que quieren en Punta Arenas, debe verle la RV. Hay que ver en la ruta 9 camiones sin luces, carga que sobrepasan el ancho permitido y nadie los fiscaliza.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#1
posteado por
Justiciero

20-03-2010 - 16:53:19
ESTOS SON LOS CHOFERES MAGALLANICOS, DA LO MISMO QUE TENGAN O NO LICENCIA, PORQUE AL PARECER SE LAS REGALAN, UNA PERSONA INOCENTE PAGO LOS PLATOS ROTOS; UNA PENA LOS LOS HIJOS QUE QUEDARON SIN MADRE; LOS CHOFERES CULPABLES DE ESTE ACCIDENTE DEBEN PAGAR CARO POR SU IMPRUDENCIA, Y EL CHOFER DEL CAMION SE DIO CUENTA MUCHO ANTES QUE ESTABA SIN FRENO, SU INEXPERIENCIA EN NO TRATAR ESQUIVAR ESTE CHOQUE SUCEDIO LO QUE AHORA ES LAMENTABLE...
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
205580079

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.