Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Usuario a favor y en contra del nuevo sistema.
DIVERSAS OPINIONES GENERA EL SISTEMA DE PARADEROS DIFERIDOS QUE COMENZARÁ A OPERAR A FINES DE MAYO
09-04-2010 - 07:08:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

El paradero frente al Museo Regional Sara Braun será utilizado sólo para que los usuarios bajen o suban a las micros Movigas. Paraderos diferidos que sin duda, tienen a detractores como a quienes apoyan este sistema señalando que les acomoda. Incluso dentro de los mismos conductores del transporte menor de Punta Arenas, existen puntos de vistas diferentes.

Los paraderos irán intercalados, tal como se implementó hace años, iniciativa que finalmente se difuminó debido a la cada vez menor circulación de los microbuses, lo que llevó a que finalmente no se respetara esta norma. En contra y a favor, tanto colectiveros y usuarios nos dieron a conocer su parecer y cómo se verán beneficiados o afectados.

“Yo creo que por una parte va a estar bien porque va a ser más ordenado el tema de la locomoción. La persona que quiera tomar colectivo va a tener que moverse hasta el paradero del colectivo”.

“Un poco incómodo porque la gente está acostumbrada a tomar colectivos en las paradas y esto de las paradas diferidas no me parece muy correcto en realidad. Ojalá las autoridades que tengan en sus manos esto puedan pensar un poquito y contar también con que nos brinden su ayuda y nos den una mano para nosotros, la locomoción menor”.

“Me parece muy mal porque estábamos acostumbrados a tomar colectivos acá, en esta parte”.

“El parque automotriz está demasiado aumentado en Punta Arenas y claro creo que va a ser complicado para la gente que está acostumbrada y lo veo si es por el bien de la ciudad y mejor distribución de la ciudad, tendrá que ser así no más, en realidad no veo mayor solución a la cantidad de vehículos que hay en la ciudad”.

Los 61 buses de movigas claramente cambiarán el modo en que se desenvuelva nuestra locomoción colectiva. Al respecto recogimos la opinión tanto de algunos colectiveros como de usuarios exactamente frente al Museo Sara Braun, punto que históricamente ha sido utilizado mayoritariamente para esperar o bajar de los distintos medios de locomoción.

Este jueves 15 de abril deberían comenzar a operar los buses que componen la flota de maquinas, pero ayer la empresa informó que ha solicitado una prórroga a Transportes debido a algunos imprevistos.
De esta forma se anuncia que a fines del próximo mes de mayo comenzarían a operar las modernas máquinas. Mientras tanto se avanza en el proceso de capacitación de los conductores que prestarán este servicio.







Comentarios (39)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

#39
posteado por
Marta .

10-04-2010 - 15:08:33
Sin duda que para el sistema de locomocion colectiva resulte, todos renemos que poner de nuestra parte. Hay que respetar los paraderos diferidos, existir la fiscalizacion de los servicios respectivos, impedir el estacionamiento de verhiculos en calle Magallanes entre Jose Menendez y Colon (ocasiona ahora problemas de tacos en horas vip), llamar a los usuarios al cuidado y proteccion de estos vehiiculos. De esto y algunas consideraciones mas podremos tener un sistema que nos permita movilizarnos dignamente en nuestra bella ciudad.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#38
posteado por
Apoyo Al 36

10-04-2010 - 14:05:31
pero es cochino no chochino. Gasco va a cagar a todos cuando en 1 o 2 años mas suba su tarifa y tal vez para ese entonces este una parte muerta de los colectivos y alli se acordaràn. Las micros antiguas muerieron x lo caro del petroleo, la perscusion de los pacos y los partes y los colegiales que destrozaban y rayaban los asientos. Los magallanicos somos mal agradecidos.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#37
posteado por
Para El 32

10-04-2010 - 13:59:37
estimado ton ton, ud. piensa que los colectivos reciben alguna subensiòn del gobierno x llevar colegiales y abuelos? NADA. Es su trabajo, su manera de ganarse la vida. Adems los choferes te matan los autos. Mi padre es dueño de taxi colectivo y vivì la otra cara de la moneda. Los hediondos y chochinos son los choferes, eso si es cierto y te apoyo, pero no son todos.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#36
posteado por
Transportador...

10-04-2010 - 13:58:48
No entiendo para qué tanta consulta... lo de los paraderos diferidos es una práctica de orden, cultura y estructuración adecuada en toda ciudad que los aplica... en Chile ha costado precisamente por la mala costumbre y la "vagancia" de mucha gente que quiere que lo pasen a buscar y a dejar en la puerta de la casa... Aquí simplemente se debería aplicar y listo... costará, pero en la medida que no se de pie atrás, al final no quedará otra que asumirlo... Así fue en Concepción, Valparaíso, el mismo Transantiago y en Antofagasta... menos consulta popular a personas que no tienen mucha competencia para opinar... y a proceder con lo que es mejor para la ciudad...
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#35
posteado por
Guillermo

10-04-2010 - 13:49:58
Estoy de acuerdo con el paradero diferido, pero lo mejor es sacar los autos particulares de 21 de mayo y chiloè. No permitir al maria auxiliadora con sus autos. Es lo mejor que puede pasar. Consideren que son maquinas grandes y las calles son angostas.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#34
posteado por
Para Mr. Kuek

10-04-2010 - 13:44:36
Busca en el mismo diccionario la palabra hay.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#33
posteado por
Sabio

09-04-2010 - 22:30:47
he leido cada uno de estos comentarios ..y lo he analizado y quedo pensando...la forma de pensar o decir las cosas de las personas y..he llegado a la conclusion de que seguimos siendo de mentalidad primitiva ...falsa y de poca cordura..colectivos susios ,no todos.porque si lo llevamos al otro extremo..la cantidad de gente que se sube a los colectivos .deja mucho que desear...bueno pero ese no es el tema ..el tema son los buses...estoy seguro y lo doy firmado que la gente que tanto respalda las micros ..son los primeros que enlodaran sitema.rayados..basura el los pasillos..etc...SOLO VASTA CON IR AL CINE Y CUANDO TERMINA LA PELICULA Y PRENDEN LAS LUCES ES UN ASCO...QUE VERGUENZA....ES UN VERDAERO TARRO DE VASURA ......
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#32
posteado por
Pedro

09-04-2010 - 16:30:40
AAA SE NOTA QUE EL 30 ES COLECTIVERO, PERO IGUAL APOYO A FRANCISCO. LOS COLECTIVEROS SON UNOS VERDADEROS ASALTANTES . COMO SE LES OCURRE COBRAR 350 PESOS. Y ADEMAS ANDAN TODOS HEDIENDOS Y MAL HUMORADOS , QUE LASTIMA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#31
posteado por
Usuario

09-04-2010 - 14:37:17
El negocio es de Gasco y de ningún otro, el hecho de ocupar Gas para sus maquinas los deja en una condición única , el tema es si de verdad se soluciona el problema del Transporte en nuestra Ciudad, o el remedio es peor que la enfermedad. Este negocio era para los duenos de los Taxis Colectivos, pero la inoperancia y falta de visión de negocios de sus Dirigentes permitieron esto, entonces ahora es tarde para reclamar, y a rio revuelto ganancia de Gasco.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#30
posteado por
Amigo De Francisco

09-04-2010 - 14:31:17
Del comentario 26 Francisco mas salvaje e insolente eres tu cuando te haces el leso y te arrancas de los tarjeteros , que pena que no te acuerdes de eso.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#29
posteado por
Usuaria

09-04-2010 - 13:47:21
me parece excelente lo de los paraderos diferidos, hace que el trasporte sea un poco mas ordenado, pero es responsabilidad de ambas partes respetar aquello, porque hoy en dia no sucede eso y los colectivos paran donde sea sin respetar los paraderos establecidos, a su vez los usuarios estamos mal acostumbrados a ello, por lo que como dije anteriormente es respinsabilidad de ambas partes respetar, sera por el bien y comodidad de todos
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#28
posteado por
Jimmy

09-04-2010 - 13:25:01
Se atrasan los buses de locomoción de Movigas por .........No salen los buses amarillos de la Muni por culpa de .............., mientras tanto seguimos siendo asaltados por los colectiveros. Parece que Aguayo ha conseguido bastante poder como para dos meses mas de gloria sin importarle a las autoridades la comunidad. Si existen contratos éstos deben cumplirse. Si hay promesas de las autoridades también. Por favooor no sean carepalo. ¿y estos son los gobiernos comunal, regional y nacional del cambio? Cuek
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#27
posteado por
Juan

09-04-2010 - 13:16:59
Como quien dice "la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho"... y no se trata de justificar a los colectiveros, que en sí son unos verdaderos salvajes, pero en realidad la mayor parte de la culpa la tienen los pasajeros. Ellos solicitan al conductor del colectivo detenerse en cualquier parte para dejarlos, o les hacen seña desde cualquier lugar para que los tomen, sin esperar la llegada a un paradero. Entonces, habrá que empezar a educar a la gente acerca de los paraderos diferidos, que sin duda ayudarán a ordenar la locomoción mayor y menor. Alguien dijo por ahí, en una de las opiniones, que hay que salir a fiscalizar, y estoy de acuerdo con quien dijo eso, pero va a ser necesario fiscalizar primero que todo, a las personas, a los pasajeros, preguntarles por qué hacen detener al conductor en tal o cual parte, habiendo un paradero para taxis colectivos una cuadra más allá, o por qué lo hacen a mitad de cuadra en vez de la esquina, con el consecuente peligro que involucra para los demás pasajeros y el resto de la circulación vehicular, incluso los peatones... así que si se va a ordenar, subámonos todos a esa micro...
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#26
posteado por
Francisco

09-04-2010 - 13:06:53
CAMINEN UN POCO SEÑORES ESTA ES UNA CIUDAD MY CHICA PARA NO CAMINAR. ADEMAS MIREMOS LAS TASITAS DE OBESIDAD EN LA REGIÓN Y PARA TERMINAR OJALA QUE LOS BUSES SEAN UN AYUDA A BARRER CON LA PLAGA DE COLECTIVEROS MAL ASEADOS , MAL HUMORADOS , INSOLENTES E IGNORANTES
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#25
posteado por
Ciudadano

09-04-2010 - 13:00:15
Muy bien que hayan paraderos para la locomocion colectiva en general y que sean diferidos ya que como esta ahora en verdadero desorden y no por culpa de los colectiveros sino que la gente es demasiado comoda. Caminar un poco no le hace mal a nadie especialmente a algunos usuarios (as) que entre subir y bajar a una maquina chica se demoran bastante y es precisamente por los protuberantes "jamones" que les cuelgan. A caminar un poco a ver si salimos alguna vez de la "mediocridad" a la que ya lamentablemente nos estamos acostumbrando.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#24
posteado por
Mmm.

09-04-2010 - 12:59:39
USUARIO DEL COMENTARIO 15 VA CEDER SU ASIENTO A LOS DISCAPACITADOS Y MAMAS QUE LLEVAN A SUS HIJOS EN BRAZOS HAAAAAAAAA?
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#23
posteado por
Nina

09-04-2010 - 12:36:23
LOS COLECTIVEROS HACEN LO QUE QUIEREN EN LAS CALLES Y ADEMAS SON MUY ROTOS Y TRANSPORTES NI SIQUIERA LOS FISCALIZA, MENOS CARABINEROS PARECE QUE LES TIENEN MIEDO.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#22
posteado por
Vengador

09-04-2010 - 12:35:07
ME PARECEN BRILLANTES LAS AUTORIDADES. Sin embargo, no es la solución a desplazamiento de la MASA vehicular por el centro de PUNTA ARENAS, que será un verdadero CAOS, no hacen falta dedos de frente para ver que el único beneficiado será la MUNICIPALIDAD, con los partes que entraran a las arcas, lamentablemente el problema radica en los pasajeros, acostumbrados al SEDENTARISMO y se pretende que las personas sean dejadas en las puertas de los banco, colegios, escuelas, y no va a faltar el que quiera que lo dejen en la casa, ese no es el sentido de un medio de transporte público de acercamiento, diferente es, si como usuario requiero de un servicio puerta a puerta, en esos caso se PAGA un TAXI, o bien te compras un auto ó una moto ó una bicicleta. Es una pena la falta de visión de largo plazo y lamentable la persistencia en lo presente, al privilegiar "los que piden el pueblo", el que debe ser liderado y guiado a la verdadera solución, esto es rutas distintas para colectivos y MICROS o bien pistas exclusivas de circulación. También incluir en esta regulación, que no existan vehículos estacionados en ninguna avenida de trafico principal como ocurre en avenida ESPAÑA.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#21
posteado por
Arenita

09-04-2010 - 12:05:55
Hola me parece una muy buena idea es necesario que todos ayudemos a ordenarnos en todo sentido y si esto va para los buses de igual se podria implantar para todo los vehiculos de locomocion colectiva y muy especialemnte en el radio central se que al principio incomodara pero al final es por el bien de todos nosotros
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#20
posteado por


09-04-2010 - 11:41:59
MR KUEK. BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CULO,Y SI SALE HAY.... NO ES UNA MALA PALABRA
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#19
posteado por
Usuaria

09-04-2010 - 11:06:07
Creo que los paraderos se deberian mantener tal como estan para micros y colectivos, Deberian sacar a los particulares de estas calles principales , estos señores opinan tanto ,pero no son capaces de estacionar su auto y bajarse a buscar a sus niños a los colegios, hacen doble fila y se hacen los lesos cuando les tocan la bocina , congestionando las vias en que transitan colectivos y micros tranportando a los que no tenemos la suerte de tener un auto .Autoridades piensen en la mayoria y en el bienestar del pueblo , deje de escuchar a los mas ricos ,sus hijos tienen buenos zapatos y chaquetas pueden caminar una o dos cuadras sin que les afecte mayormente. Gracias
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#18
posteado por


09-04-2010 - 10:53:24
Muy bien ahora la gente tiene que aprender a moverce en micro. Punta Arenas es un ciudad chica, y no se tiene por que andar apurados, con tiempo todo se puede.los colectivos son un mal para el ciudadano.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#17
posteado por
.................

09-04-2010 - 10:48:07
ya era hora, lo que se necesita ahora es enseñarle a los colectiveros a manejar, tambien una terapia para el control de la ira no les vendria mal.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#16
posteado por
Por Fin Micros

09-04-2010 - 10:40:30
POR FAVOR BASTA DE COMODIDAD, PARADEROS DIFERIDOS ES LO MEJOR, Y ADEMAS NO HAY QUE QUEJARSE MUCHO YA QUE PARA TOMAR UN COLECTIVO, EL QUE ESTA EN CALLE FAGNANO TERMINA CAMINANDO HASTA SARMIENTO PORQUE EN LAS HORAS PUNTA NO ENCUENTRAS NINGUN COLECTIVO PARA SUBIRTE, ASI QUE UNA CUADRA NO ES NADA.OJALA QUETODOS APOYEMOS A ESTE NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE YA QUE ES UN AHORRO IMPORTANTE PARA QUIENES TRABAJAMOS Y TENEMOS HIJOS ESTUDIANDO ALEJADOS DE SUS HOGARES, ES MAS COMODO, EN LOS MODELOS DE COLECTIVOS QUE HAY AHORA NO ENTRAN TRES PERSONAS DE CONTEXTURA MEDIO BIEN SENTADOS ATRAS, Y NI PENSAR SI LLEVAS UN BOLSO.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#15
posteado por
Usuario

09-04-2010 - 10:35:07
yo me subo a las micros...saldre antes de mi casa, respetare todos los paraderos...sedere el puesto a los adultos mayores y a las mujeres enbarazadas, no rayare los asientos...NO ME SUBIRE NUNCA MAS A UN COLECTIVO...ME PARECE QUE ESTOS SEÑORES TIENEN LOS DIAS CONTADOS....OJALA LA AUTORIDAD FISCALISEN A LOS COLECTIVEROS QUE DE SEGURO ESTAN PLANEANDO ALGO....
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#14
posteado por
Mr Cuek

09-04-2010 - 10:31:32
que mal comentario numero uno, polar segun ustedes filtran las malas palabras, o sea la moral y buenas costumbres donde esta??? ja ja ja aj
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#13
posteado por
Digo Yo

09-04-2010 - 10:25:21
Compren la vaca primero y despues regalan los jarros para tomar leche.-
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#12
posteado por
Everest

09-04-2010 - 10:20:17
Cito a continuación: ..."Un poco incómodo porque la gente está acostumbrada a tomar colectivos en las paradas..." Por favor, déjeme decirle que la gente hace parar los colectivos donde le da la gana, por ejemplo a mitad de cuadra, en la esquina donde estan la rejas de protección, y la tipica "me deja por aqui por favor"... Magallánicos no sean flojos, por eso los índices de obesidad en esta región son alarmantes si nisiquiera son capaces de caminar 100 metros para tomar locomoción, practicamente quieren que los dejen en la puerta de su casa.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#11
posteado por
Silvana

09-04-2010 - 10:13:52
Da lo mismo el tema de los paraderos diferidos, si al final la gente los hace parar en cualquier parte y ellos se detienen, incluso en pleno cruce. No tiene sentido esperar locomoción en el paradero, porque si una persona está en la cuadra anterior, que no es paradero, igualmente el vehículo colectivo se detiene y el que espera en el lugar correcto, pierde su oportunidad. Falta cultura de ambas partes.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#10
posteado por
Fueguina

09-04-2010 - 09:58:11
siempre lo mismo ninguna medida les calza.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#9
posteado por
Estudiante

09-04-2010 - 09:53:34
con el tremendo desorden de colectiveros, la gran cantidad de autos piratas en los taxis basicos la gran cantidad de auto moviles con equipo de gas intalado en forma irregular y la muy mala conducion esto termina en caos cuando lleguen las micros ni faraldo que volvio a sumir como nuevo seremi arregla este tema ya que el a sido seremi durante bastante tiempo y tiene una locomocion colectiva muy mala y no creo que lo venga a ordenas con que ropa si nunca lo a echo por lo tanto se vienen los paros las protesta y nadien va a cumplir con los paraderos y ni hablar de los carabineros si analisamos el temas tenemos al mismo mayor de carabinero al mismo seremi y al mismo representante legal de tacopa por lo tanto son los mismo de los ultimos años y que tenemos en la ciudad muchos choques mucho desorden de colectiveros un monopolio tremendo de los colectiveros y una gran cantidad de autos particulares manejando en estado de ebriedad y sin cumplir con la ley de transito en general se viene mal para todo lo que es transito
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#8
posteado por
La Lupa

09-04-2010 - 09:50:28
DIGAMOS LAS COSAS DE FRENTE ,LOS COLECTIVOS JAMAS RESPETAN LAS REGLAS ES COSA DE VER EN 21 DE MAYO ESQUINA ROCA ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO ESTACIONAR O DETENER EL VEHICULO Y ELLOS COMO SI LLOVIERA ,LO OTRO QUE VA A COMPLICAR ES EL ESTACIONAMIENTO IMPROVIZADO QUE HACEN LOS PADRES EN LA SALIDA DEL COLEGUIO MARIA AUXILIADPRA Y QUE VA A GENERAR UN TACO DE PROPORCIONES ESPEREN Y VEAN
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#7
posteado por
Pájaro Mal Agüero.

09-04-2010 - 09:49:29
Dudo que en el tiempo sea mas económico, como lo señala Ricardo, es una empresa privada y subsidiada, donde su único fin es ganar dinero y la que no ha tenido miramientos para aplicarnos alzas en el gas que nosotros mismos nos producimos. Obvio que al principio será mas económico si al igual que el Lider hay que matar a la competencia para luego generar mucha plata para dueños que creo ni siquiera viven en Chile. Que tiene sus cosas buenas sí, pero la maravilla será sólo por unos meses.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#6
posteado por
Rah

09-04-2010 - 09:39:40
Co referente a los paraderos diferidos, ha estado mal echo desde un principio. Se supone de que en x paradero, solo es para ciertas lineas, como por ejemplo, en chiloe con mejicana, se estacionarian ciertas lineas, como los colectivos 11, 112 13 etc, en la otra cuadra otras lineas, 11, 15 17 etc.m lo mismo debiera ocurrir con las micros, Sabemos que Parenas es chica,. pero si nadie se pone los pantalones en todos los temas, pasaran gobiernos y gobiernos y la solucion no se va ha dar, Y que pasaria si vuelven calle Chiloe, como lo era ante???? de sur a norte??? gracias
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#5
posteado por
*-*

09-04-2010 - 09:38:11
yo creo que los colectivos no van a respetar los parederos diferidos..será una utopía a menos que coloquen un monton de fiscalizadores sacando parte para "motivar" a los conductores de colectivos a cumplir el nuevo ordenamiento...que les duela el bolsillo si paran en cualquier parte....además ya existen experiencias en otras ciudades de Chile y los paraderos diferidos funcionan...pero debe existir mucha fiscalización desde un principio.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#4
posteado por
Paraderos

09-04-2010 - 09:35:52
A ver Radio Polar, su información es errada, me extraña que un medio distorsione la información lo que tiende a confundir a la opinión pública, lo que francamente es lamentable y repudiable. En todos los medios de comunicación, incluido ustedes, las autoridades que regulan el transporte e incluso los mismos gremios de colectivo han dicho que los paraderos “históricos” de los TAXIS COLECTIVOS se van a mantener; llámese Museo Sara Brau, ex SURCO - para los ochenteros -, Magallanes en el Puente pasado Colón, Chiloé con Colón, paradero del San José en calle Chiloé, entre otros. Entonces, simplemente lo aquí están informando es falso y por lo tanto las opiniones que recabaron de los usuarios de la locomoción colectiva, sólo llevan a la confusión de la opinión pública. Espero que no me censuren y puedan aclarar esta situación con las autoridades de transporte o quien corresponda.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#3
posteado por
Express

09-04-2010 - 09:08:50
NO ME PARECE MUY CONVENIENTE LA SITUACION, YA QUE EL COLECTIVO SE UTILIZA POR SU RAPIDEZ DE LLEGAR A UN PUNTO A OTRO, POR LO CUAL DEBIERA TENER PARADA LIBRE EN TODOS LOS PARADEROS, ADEMAS EL PLAN DE PARADEROS DIFERIDOS LO PUEDEN IMPLEMENTAR EN UN DIA DE CLIMA RELATIVAMENTE BUENO, PERO CUANDO EL SISTEMA SE ECHE A PERDER Y LAS MICROS SE EMPIECEN A DEMORAR TODO SE VA A LAS PAILAS, ES MAS, EN INVIERNO CON NIEVE, LLUVIA, VIENTO Y/O ESCARCHA QUE VA A OCURRIR??. AHORA LA TERCERA EDAD O DISCAPACITADOS VAYAN EN CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE, PERO REQUIEREN EL OTRO PARADERO COMO LO VA A HACER EL CONDUCTOR???
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#2
posteado por
Ricardo, Magallanico

09-04-2010 - 08:31:07
ME PARECE MUY BIEN ESTO DE ORDENAR LOS PARADEROS.....LAS MICROS EN UN LADO Y LOS COLECTIVOS EN OTRO....POR LO DEMAS, ESTAS MICROS VAN A REGULAR EL TEMA DE LOS COLECTIVOS YA QUE EN ESTA CIUDAD PARECE QUE NO HAY MAYOR REGULACION, MUCHOS VEHICULOS EN PAUPERRIMAS CONDICIONES, QUE SOLO SE MUEVEN GRACIAS A LA MANO DE DIOS AL PARECER....LO MAS IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS.....EXCELENTE....MENOS COLECTIVOS Y MAS MICROS...MAS ECONOMICO.......
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#1
posteado por
Viajero

09-04-2010 - 08:25:27
a mover el culo señores que por caminar un poquito mal no le viene mal a nadie...
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
64992712

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.