Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 29 SEPTBRE. "PRIMERA CONEXIÓN" - 08:15 HRS. CANDIDATO ALCALDE EMILIO BOCCAZZI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Para el año 2011.
DIRECTOR DEL COLEGIO CONTARDI RAÚL ALVARADO SERÍA QUIEN DIRIJA AL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA AL SER PRESENTADO COMO LICEO BICENTENARIO DE PUNTA ARENAS
06-08-2010 - 16:39:54

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Señaló el secretario de la Corporación Municipal Orlando Estefó, que se encuentran muy entusiasmados con la posibilidad de la presentación de un proyecto, en que han pasado varias etapas y están a la espera de que se publiquen las bases, para que la comuna de Punta Arenas sea una de las 15, que tenga un liceo bicentenario para el año 2011.

Dijo Estefó que tienen mucho interés que el liceo Bicentenario, por toda su tradición, sea el Luis Alberto Barrera, pero, para que ello ocurra dentro de la postulación, hay que presentar un proyecto educativo y con ello los antecedentes del cuerpo directivo del liceo bicentenario, en este sentido están buscando algo exitoso, con las características personales que mejor puedan sacar adelante este tipo de proyecto.

Por ello, es que no se descarta que el director de este liceo sea Raúl Alvarado, quien estaría de acuerdo en este desafío y la actual directora del Liceo Luis Alberto Barrera sea trasladada en el cargo al Colegio Contardi.

Por sus características, este liceo bicentenario el próximo año deberá contar con séptimo y octavo básico.

Esta situación, que ya le ha sido informada a la actual directora del Liceo Luis Alberto Barrera, también ha producido malestar entre otros directores de establecimientos educacionales por la forma como se estaría produciendo el nombramiento.









Ud. es el visitante nro.:
286835363

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.