Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 21 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTORA REG. JUNJI ROSALÍA ELGUEDA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Se destacan los aumentos en inversión y metros lineales a ejecutar.
CONTRATADAS LAS OBRAS PARA PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA DEL LLAMADO N° 19 EN PUNTA ARENAS, NATALES Y PORVENIR
05-01-2011 - 12:13:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Empresa EBCO Sur tiene un plazo contractual de 15 días para dar inicio a la ejecución de las calles y pasajes seleccionados por el programa para la región.

Las vecinas y vecinos de las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir podrán ver, dentro de las dos primeras semanas de este nuevo año 2011, cómo comienzan los primeros movimientos de tierra para dar inicio a la pavimentación de los sectores que salieron favorecidos por el llamado 19 del Programa de Pavimentación Participativa del MINVU, iniciativa concursable que se financia con fondos del Ministerio, los Municipios y el aporte de los comités de vecinos.
Según informó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Christian Matheson, “con el llamado 19 se beneficiaron 20 comités en Punta Arenas, 4 comités en Puerto Natales, y uno en Porvenir, representando una inversión total de 2.191 millones de pesos destinados a la pavimentación de más de seis mil doscientos metros lineales de nuevos pavimentos en las calles y pasajes de las comunas señaladas, implicando una mejor calidad de vida que no sólo recae directamente sobre ellos sino que también sobre toda una comunidad, en términos de desplazamiento, seguridad, conectividad, y un aspecto renovado de sus entornos urbanos. Junto con estar favoreciendo a más de 600 familias magallánicas en forma directa, también estamos aportando a la generación de mano de obra. Esperamos que hacia el término de ejecución de obras de este llamado 19, ya se esté dando inicio a las obras del llamado número 20 recién seleccionado, con lo que se estarían pavimentando alrededor de tres mil novecientos metros lineales más en Punta Arenas y Puerto Natales, disminuyendo de esta forma el déficit de pavimentos urbanos en la región.”







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198675896

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.