Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 12 DICBRE. PRIMERA CONEXIÒN - TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Destinado a funcionarios públicos.
APRUEBAN SUBSIDIOS FSV II PARA CONJUNTO HABITACIONAL “VILLA BICENTENARIO”
05-01-2011 - 18:30:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El 30 de Diciembre pasado, fueron aprobados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo dos proyectos de construcción de viviendas, conocidos por la comunidad como los proyectos ANEF o Valle Bicentenario I y II.
Para dar luz verde a los proyectos, se han asignado 114 subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Vivienda II, que posibilitaran en el presente mes de enero dar inicio a las obras de estos dos conjuntos habitacionales, que incluyen además 186 viviendas de postulantes a subsidios DS40.
Los proyectos, ya seleccionados por el MINVU entregarán solución habitacional a un total de 300 funcionarios públicos y sus familias, entre los que se incluyen funcionarios del Municipio y la Universidad de Magallanes, todo esto en virtud de un convenio suscrito por la empresa constructora Salfa y la Egis Prohogar de la Caja de Compensación La Araucana.

Emplazado en el sector sur de la ciudad, el proyecto considera hasta 9 tipos de viviendas que van desde los 45 metros cuadrados hasta los 77 metros cuadrados, incluyendo 2 viviendas acondicionadas para personas con discapacidad.
El Seremi de Vivienda, Christian Matheson, junto con destacar la aprobación de esta partida de subsidios, que representa un monto total de 66.334 UF, manifestó que “cabe señalar que con esta aprobación se está dando inicio a un proyecto de larga data y que no había contado con la asignación de subsidios que permitiera su construcción. Gracias a la diversidad de tamaños que presentan las viviendas, en total nueve, los interesados tienen la posibilidad de elegir su casa de acuerdo a sus necesidades y capacidad de ahorro, dentro de un conjunto completamente diverso y urbanizado, con zonas de equipamiento y dotado de amplias áreas verdes.”









Ud. es el visitante nro.:
297675531

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.