Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 24 DE NOVBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Gestión Cultural.
TALLERES DE PINTURA PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS IMPARTE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
25-01-2011 - 09:40:47

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este lunes 24 de enero se iniciaron los talleres de dibujo y pintura destinados a niños de entre 5 y 12 años, y para jóvenes y adultos de 13 años en adelante. Las clases se realizan en dependencias de del edificio gestión cultural de la Municipalidad de Punta Arenas ubicadas en calle José Menéndez 741.
Lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas asistirán los vecinos mayores de 13 años, mientras que los niños aprenderán el martes en el mismo horario. Los interesados en adquirir técnicas de pintura y dibujo deben dirigirse a las oficinas de gestión cultural o contactarse con el teléfono 200351 para requerir informaciones.
Las clases son dictadas por el monitor Pedro Villanueva quien se desarrolló en la Academia de Bellas Artes de la Habana, además los talleres cuentan con el apoyo de materiales para el desarrollo de la representación gráfica. Los contenidos dicen relación con historia del arte, dibujo, teoría de los colores, pintura acrílica y teoría de la creatividad, entre otros.
El alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, resaltó la posibilidad que entrega el municipio de acceder a las artes, consignando la variedad de parajes con cuenta nuestra capital regional. “Estos talleres tienen el objetivo de estimular la imaginación y reflexión de los puntarenenses en torno a las artes, además de fortalecer el movimiento cultural”, puntualizó el edil.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
202285790

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.