Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 21 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTORA REG. JUNJI ROSALÍA ELGUEDA - FONOS 612 241417 - 612 241909

En Puerto Natales.
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRARON LOS 41 AÑOS DE LA JUNJI
29-04-2011 - 18:04:24

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ana María Cavalieri, educadora de párvulos encargada del jardín infantil Copito de Nieve de Puerto Natales, señaló que las actividades que se han realizado durante esta semana están enfocadas a la celebración a los 41 años que cumple la Junta Nacional de Jardines Infantiles, al servicio de los párvulos del país.
Dijo que se realizaron actividades internas, entre las que destacó que el día 26 de abril, los párvulos del nivel transición fueron a visitar a los abuelitos del hogar de ancianos y les llevaron algunos presentes. El día 27 celebraron los párvulos y sus familias del jardín Copito de Nieve con una once saludable. En tanto, el día 28 se realizó una actividad física de baile, y además se mostró el trabajo de exposición de fotografías de lo que realizan los niños en el jardín infantil, y el día viernes 29 el personal del jardín se reúne en un desayuno para celebrar este aniversario.
El jardín infantil cuenta con 15 funcionarios de los cuales se destacan educadoras, técnicos, auxiliar de servicios menores y manipuladoras de alimentos, que corresponde a una empresa externa que entrega la alimentación; además trabaja un administrativo.
Cuenta con 90 párvulos y tiene capacidad para 116 niños, y se encuentra con Matrículas abiertas, para lo que se deben hacer consultas en el mismo jardín, calle Eusebio Lillo esquina Ovejero.
Finalmente agradeció a las instituciones que les ayudaron: la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Caja Los Andes, Policía de Investigaciones de Chile, a la familia Icka, colegio María Mazzarello, conjunto folklórico Jesús Nazareno, iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, municipio de Natales y a la señora Flor Alarcón.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198678780

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.