Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

José Aguilante Concejal de Punta Arenas en entrevista de Polar TV.
MOVIMIENTO PRO DIGNIDAD A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
05-05-2011 - 06:35:21

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El concejal José Aguilante en entrevista a Polar TV Noticias incentivando la ayuda a las personas que viven en situación de calle, pide la colaboración de la comunidad por todos aquellos que sufrirán el rigor de este crudo invierno que ya se está haciendo sentir en Punta Arenas.

Aguilante señaló que recorrió los lugares donde pernoctan estas personas y que independiente de la edad de ellos sufren de igual manera ya sean de 30 años o adultos mayores.

El concejal además contó que está trabajando para abrir una casa de acogida para ciudadanos de Puerto Natales, que por motivos de salud y no tengan alojamiento en Punta Arenas por lo que se queden en ese lugar y así también para los natalinos que residen en Punta Arenas puedan tener un lugar de encuentro.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MÁS INDIOS QUE CHINOS
05/05/2011 · 14:24

Ud. es el visitante nro.:
181138304

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.