Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO LUNES 20 TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909

Computadores, notebooks y proyectores.
SEREMI DE EDUCACIÓN CONCRETÓ APORTE PARA CUATRO COLEGIOS DE PUNTA ARENAS
05-05-2011 - 10:30:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena hizo entrega de un cheque del MINEDUC a la Corporación Municipal para la Educación, Salud y Atención al Menor de Punta Arenas.

El profesor Raúl Muñoz entregó el respectivo documento por la suma de 24,3 millones de pesos destinados a dotar de computadores, notebooks y proyectores al secretario ejecutivo de la Cormupa, Orlando Estefó ante la presencia de los directores de los establecimientos que recibirán ese equipamiento computacional.

Jorge Figueroa, director del Colegio Andino, que educa a internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario; Mario Ramírez, del Centro Integral de Educación de Adultos; Cristina Bradasic, del Centro de Capacitación Laboral, y Milena Yankovic, de la escuela Rotario Paul Harris, agradecieron el apoyo, valoraron positivamente la entrega de estos recursos y destacaron el importante aporte, el cual permitirá que sus respectivos establecimientos cumplan en mejor forma sus proyectos educativos.
Destacó, en forma especial el apoyo destinado a los alumnos con problemas de aprendizaje en la escuela Rotario Paul Harris ya que, como lo declaró su directora, “es la primera vez que nuestro colegio recibe un aporte de tanta trascendencia, que permitirá contar con computadores de avanzada tecnología y desarrollar programas especiales para alumnos especiales”.
El profesor Raúl Muñoz, finalmente, especificó que el Colegio Andino recibirá 19 pcs fijos; uno portátil y dos proyectores; el Centro de Educación Integral de Adultos, CEIA, 42 pcs fijos, uno portátil y tres proyectores; la escuela Rotario Paul Harris, 11 pcs fijos, uno portátil y un proyector, y el Centro de Capacitación Laboral, 9pcs fijos, uno portátil y un proyector, todo lo cual suma la cantidad de 24 millones 385 mil pesos.-







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MÁS INDIOS QUE CHINOS
05/05/2011 · 14:24

Ud. es el visitante nro.:
134642754

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.