Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Desde Bio Bio al sur.
CAPACITAN A SEREMIS SOBRE LA LEY DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
05-05-2011 - 16:35:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena informó que durante dos días, sus colegas de las regiones de Bío Bío al sur conocieron los términos y proyección de la nueva Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación, recientemente aprobada por el Congreso y lista para ser promulgada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
El encuentro contó con la presencia de los seremis de Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos; representantes de la de Aysén y los Directores Provinciales de Educación de todas ellas y, naturalmente, los de Magallanes.
Todos ellos conocieron los alcances y proyecciones del nuevo cuerpo legal, entregados por Magdalena Kuzmanic, asesora del Ministro de Educación, Joaquín Lavín, y por otros personeros ministeriales del ámbito jurídico. quénese viajaron especialmente a Punta Arenas para cumplir con la importante tarea.
El encuentro tuvo como escenario el saló Gabriela Mistral, de la Secreduc, y, posteriormente, uno de los salones del hotel Diego de Almagro, donde hubo análisis, consultas de procedimiento, intercambio de experiencias y se reiteró el compromiso de cumplir y aportar, personal y profesionalmente, a mejorar la Calidad y la Equidad de la Educación Chilena.-









Ud. es el visitante nro.:
380712989

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.