Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 24 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO HERNÁN MLADINIC DIRECTOR EJEC. PROYECTO PUMALÍN -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Iván Herrera, Director Regional IND, en Vox Populi
INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE ESTÁ ENFOCADO EN “CHILE ESTADIO”, PROYECTO DADO A CONOCER POR EL PRESIDENTE SEBÁSTIÁN PIÑERA
06-05-2011 - 06:52:43

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Iván Herrera, director regional del Instituto Nacional de Deporte, fue invitado a la edición de este jueves de Vox Populi.
En la edición se refirió fundamentalmente en el nuevo proyecto dado a conocer por el Presidente Sebastian Piñera y el Subsecretario del deporte Gabriel Ruiz Tagle, denominado “Chile Estadio”, que se basa en fomentar el futbol en las regiones, de US$170 millones. Esto, señaló Herrera, porque el año 2015 se llevará a cabo en nuestro país el Mundial Juvenil de Futbol, el que ya esta asignado por la FIFA. Por ello, para poder cumplir con todos los requerimientos que solicita la FIFA a un país al ser elegido sede de un mundial de futbol, se debe invertir en los estadios, ya que en Chile no estamos preparados actualmente para un evento de esta magnitud.
Este programa esta destinado, a fomentar el futbol amateur y a mejorar todos los estadios del país para que cumplan con los requerimientos que solicita la FIFA y así poder postular en un futuro a ser sede de un mundial de futbol, culminó.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181288802

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.