Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Jóvenes de entre 18 y 24 años.
INSCRIPCIÓN VOLUNTARIA AL SERVICIO MILITAR 2012
05-07-2011 - 16:28:56

88
15 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los Jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen cumplir con este Servicio Militar, deben acercarse al Cantón de Reclutamiento “Punta Arenas” sólo con su cédula de identidad; en el caso de los menores de edad (nacidos en 1994) una vez que cumplan 17 años deben concurrir acompañados de su padre o madre, quien autorizará su inscripción Voluntaria anticipada.
Quienes cumplan el Servicio Militar tienen entre otros beneficios:
Atención Médica, Dental y Asistencia Social gratuita; continuar estudios de enseñanza media; optar a Cursos de Capacitación Laboral; Ser partícipe del programa de alfabetización digital; Postulación a Soldado Profesional, Mayores posibilidades de Ingreso a las Fuerzas Armadas o Instituciones de Orden y Seguridad; 20 puntos para el Subsidio Habitacional para los Licenciados del Servicio Militar.
Esperamos a todos los jóvenes en Bories 472-Punta Arenas. Mayores consultas al fono: 221198 - E-MAIL canton_punta_arenas@dgmn.cl







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181101130

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.