Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Objetivo central fue conocer cómo están operando los instrumentos.
EJECUTIVOS CORFO VISITARON A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO LOCAL DEL SECTOR HORTÍCOLA Y MUEBLISTAS DE PUERTO NATALES
21-09-2011 - 18:15:37

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco del mejoramiento continuo de los instrumentos Corfo, Pedro Arroyo ejecutivo de de la Gerencia de Desarrollo Empresarial de Corfo, junto al Director Regional de Corfo, Mauricio Peña y Lillo Correa y Ejecutivos de la Corporación, visitaron en terreno a diversos microempresarios del Programa de Emprendimiento Local- PEL de los sectores Hortícola y Mueblistas. La finalidad de esta visita fue conocer de primera fuente cómo están operando los instrumentos y el grado de satisfacción de los usuarios.

El Director Regional de Corfo, Mauricio Peña y Lillo Correa señaló que “nuestra institución está permanentemente evaluando los diversos instrumentos que tiene para ir en apoyo de los micro y pequeños empresarios, con estas visitas en terreno podemos obtener el testimonio de los usuarios y ver de qué manera se cumplen los objetivos de estos programas. En particular, las visitas realizadas hoy nos dejan muy conformes, pues los beneficiarios nos han señalado que sus emprendimientos se fortalecen y se hacen más competitivos a partir de la aplicación de los programas”.

Una de las microempresarias beneficiadas fue Adelaida Vargas, quien se dedica hace 12 años al cultivo de almácigos e hidroponía. Actualmente tiene 10 invernaderos y entrega su producción a dos verdulerías de la comuna de Puerto Natales.









Ud. es el visitante nro.:
405914640

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.