Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 29 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO DIPUTADO JUAN MORANO - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

90 días que durará la investigación.
EN PRISIÓN PREVENTIVA QUEDARON LOS DOS SUJETOS QUE EL DÍA MARTES ULTIMARON A UN HOMBRE EN LAS AFUERAS DE UN LOCAL NOCTURNO
21-10-2011 - 11:25:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este jueves se realizó la audiencia de control de detención a los dos sujetos que la madrugada de este martes cerca de las 3 de la mañana en las afueras del local nocturno “Emanuel” ubicado en Avenida Independencia, le propinaron una golpiza de pies y puños a Carlos Patricio Oyarzo Maldonado de 53 años, quien producto de los fuertes golpes falleció en el lugar

El fiscal Fernando Dobson formalizó a Daniel Mansilla León de 37 años y Ángelo Vera Ruiz de 19 por homicidio en contra de Carlos Oyarzo y por robo con violencia, hecho ocurrido luego de ultimar a la víctima fatal, en momentos que al llegar a calle Chiloé interceptaron a otro joven identificado como Matías Saldivia de 19 años a quienes lo redujeron quitándole las zapatillas y propinándole golpes lo cual le produjo heridas graves en la mano y cabeza.

“El ilícito dan cuenta que participaron en el homicidio y el robo con violencia “

El fiscal agregó que los imputados quienes están confesos del homicidio se le investiga en su participación en el segundo ilícito ocurrido en calle Chiloé, donde el defensor de Ángelo Vera Ruíz, Leonardo Vallejos indica que no tuvo participación, al igual que el abogado defensor de Daniel Mansilla León, Juan Ignacio Lafontaine quien mantiene que su defendido no participó en la golpiza de Oyarzo,la víctima fatal, defensa que no fue suficiente para enviar a prisión preventiva a los dos implicados en estos hecho de violencia, los cuales deberán permanecer tras las rejas durante los 90 días que dure la investigación.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
INCENDIO EN QUIOSCO
21/10/2011 · 07:38
¿Y ESTO QUIEN LO FISCALIZA?
21/10/2011 · 07:20

Ud. es el visitante nro.:
189989107

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.