Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO JUEVES 23 MAYO INVITADA GLORIA VILICIC PRECANDIDATA A DIPUTADA RN - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909

José Manuel Aguirre junto a la Directora (s) de Senadis Soledad Cárdenas, hicieron entrega de implementos necesarios para la vida diaria.
SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL ENTREGA AYUDAS TECNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MAGALLANES
07-02-2012 - 08:11:56

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Felices con la implementación que recibieron de parte de las autoridades regionales se mostraron las familias de las tres personas con discapacidad que fueron favorecidas con el programa de Ayudas Técnicas que tiene el Ministerio de Desarrollo Social a través del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis).
Los beneficiados fueron: Luis Gómez Levicoy, a quien se le entregaron dos barras para baño; Erick Rojas Torres, quien recibió un bastón y una barra para baño; y Luis Vera Ojeda, también favorecido con dos barras para baño. “La idea es que estos nuevos elementos puedan facilitar la vida de las familias que cuentan con un integrante con discapacidad”, afirmó el seremi de Desarrollo Social, José Manuel Aguirre
Por su parte la directora (s) de Senadis, Soledad Cárdenas, señalo que “la postulación al programa durante 2011 favoreció a 52 personas con diferentes requerimientos, por un monto que bordeó los 32 millones de pesos, y esos implementos son los que estamos entregando a los beneficiarios”
Si bien el presupuesto para este año en lo que respecta a ayudas técnicas aún no está definido, las autoridades esperan igualar o superar lo del año anterior.
Cabe destacar que el Senadis, tiene además un convenio con el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur para entregar la capacitación adecuada para utilizar estos elementos.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
135243272

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.