Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO GOBERNADORA DE MAGALLANES PAOLA FERNÁNDEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

La iniciativa impulsada por carabineros cada año, consiste en la entrega de todas las armas que no están registradas en Magallanes.
“VECINO SE CONSCIENTE PROTEGE A TU FAMILIA Y ENTREGA EL ARMA QUE MANTIENES EN CASA” NUEVO PROGRAMA DE CARABINEROS
14-02-2012 - 09:33:38

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El lanzamiento de este programa contó con la presencia del Intendente Arturo Storaker, la gobernadora de Magallanes Gloria Vilicic y representantes de las juntas de vecinos.

Esta iniciativa impartida por carabineros está a cargo en Magallanes del general Eduardo Weber Vejar, quien invita a todos los ciudadanos a entregar las armas que no estén registradas y tomar las medidas necesarias si las poseen en casa, ya que pueden resultar de apoyo, como también pueden producir hechos catastróficos si no son utilizadas de buena manera.

El año pasado fueron más de 50 las armas entregadas en la región, esperando que este años sean muchas más, señalo el general Weber, como también hace recuerdo que la entrega es anónima y espera que los magallánicos tomen conciencia de esta situación y entreguen las armas si es que las hay en casa y no están registradas.

Victor Calbuante






Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Dalia Carrera Lima

14-02-2012 - 08:50:43
En concreto eso quire decir, Dejelós trabajar tranquilos, hag[aselas f[acill, no complique las cosas, "Dejate robar, dejate asaltar, dejate violar, dejate ... !!! " ... que patético, ... !!!! Si está dispuest@ a enfrentarse, hágalo sin ayuda, con las manitos vacías ... La estupidez institucinalizada ... !!!!
Valorar:  0 Positivo  2 Negativo
Otras noticias del día
EL MONOPOLY AFRICANO
14/02/2012 · 15:41

Ud. es el visitante nro.:
195476162

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.