Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO LUNES 27 MAYO INVITADA LA DIPUTADA CAROLINA GOIC - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909 MARTES 28 TRIBUNA ABIERTA

Sólo se registró un detenido por ocultación de identidad.
SE MANTIENEN RONDAS NOCTURNAS EN PUNTA ARENAS
20-02-2012 - 12:04:49

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Anoche Carabineros realizó una nueva ronda nocturna, con la finalidad de marcar presencia en la ciudad, principalmente en el centro de la ciudad y en el sector sur (Archipiélago de Chiloé, Nelda Panicucci; las poblaciones Simón Bolivar, Manuel Bulnes, Cumbres Patagónicas, Monseñor Boric, El Pingüino, Loteo del Mar, Aves Australes, Ríos Patagónicos, Raúl Silva Enriquez) en donde personal de la Primera Comisaria, el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Fuerzas Especiales realizó 12 fiscalizaciones a locales de expendio de bebidas alcohólicas y 22 controles de identidad. Se cursaron 2 infracciones a locales de alcoholes, 2 infracciones al artículo 26, 1 infracción por artículo 25 y una infracción de tránsito. Sólo se registró un detenido por ocultación de identidad.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
POR QUÉ DEJÉ FACEBOOK
20/02/2012 · 14:14

Ud. es el visitante nro.:
135708301

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.