Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

Funerales mañana jueves a las 20:00 horas.
CON TODOS LOS HONORES, BOMBEROS ACOMPAÑARÁ A ALFONSO SALLES NAUDÍN HASTA SU ÚLTIMA MORADA
22-02-2012 - 15:21:19

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Mañana jueves a las 20:00 horas serán los funerales del Bombero más antiguo de Magallanes, Alfonso Salles Naudín (Q.E.P.D.).
Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos (Pompe France), desde donde este jueves a 19:30 horas su féretro será conducido hasta la iglesia Catedral donde se rezará un responso, para luego emprender el cortejo hasta el mausoleo de la familia en el Cementerio Municipal Sara Braun.

Salles falleció ayer a los 85 años, cuando cumpliría 70 años como voluntario.
Nacido el 9 de Enero de 1927, hijo del ex alcalde Emilio Salles, y tío del ex Intendente de la Región de Magallanes Ricardo Salles González, estaba casado con Silvia Sesnic con la que tuvo tres hijos: Alfonso, Eduardo y Lizet. En el corazón siempre estuvo el espíritu de colaborar, es por ello que ingresó las filas del Cuerpo de Bomberos en Punta Arenas el 1 de Septiembre del año 1943, y recibió su primer premio en el año 1948 por sus primeros 5 años.
Para sus funerales se dispuso la salida de todo el material rodante de la institución y la participación de todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.





Noticias Relacionadas

21-02-2012 09:49:01
- FALLECIÓ DESTACADO VECINO MAGALLÁNICO ALFONSO SALLES NAUDIN



Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198974591

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.