Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO GOBERNADORA DE MAGALLANES PAOLA FERNÁNDEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

A locatarios del Festival Costumbrista Chilote.
LA SEREMI DE SALUD DE PUERTO NATALES REALIZO CAPACITACIÓN SOBRE LA MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
22-02-2012 - 18:13:06

80
3 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Nelson Álvarez Saldivia, jefe provincial de la Seremi de salud Ultima Esperanza, señalo que se realizo una actividad que se programo como Seremi de salud con la comunidad Jesús Nazareno y el objetivo principal fue entregar capacitación a esta agrupación cristiana con objeto de la actividad gastronómica denominada fiesta costumbrista Chilota la que se va a realizar los días sábado 25 y domingo 26 de febrero en Puerto Natales, la capacitación consistió en hábitos higiénicos puesto que esta es una actividad que se va a realizar al aire libre en un lugar que habitualmente no reúne las condiciones pero este año contara con agua potable en cada uno de los puestos y esto es un gran logro, también se ha dispuesto la colocación de baños químicos en el lugar y se realizo la capacitación para lo que es la manipulación higiénica de los alimentos a todos los locatarios que estarán presente en esta festividad.
En esta capacitación se le entrego las normas básicas y lo que la ley estipula respecto de lo que es la manipulación higiénica de alimentos que se deben tener en cuenta para prevenir posibles o eventuales casos de intoxicación alimentaria.
La autoridad sanitaria fiscalizara durante estos días de fiesta que se cumpla la normativa respecto a la manipulación higiénica de alimentos.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
195210568

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.