Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

Junto a Sociedad Chilena de Oftalmología.
SERVICIO DE SALUD PROGRAMÓ RONDA OFTALOMOLÓGICA
22-02-2012 - 19:41:11

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Servicio de Salud Magallanes y la Sociedad Chilena de Oftalmología han organizado para los días 23 al 25 de febrero una ronda oftalmologica para la región de Magallanes.

Esta iniciativa busca la diminución de las listas de espera de consultas de espedialidad oftalmologicas no auge y beneficiará a mas de 680 personas entre los 15 y 64 años de edad.

La ronda está liderada por el Dr. Patricio Meza , quien viaja junto a un equipo compuesto por seis oftalmologos y dos tenólogos médicos que atenderán a partir de mañana, en forma simultanea en Punta Arenas en el Hospital Clínico de Magallanes y en el Consultorio Thomas Fenton y, en la comuna de Porvenir, atenderán en el Hospital Dr. Marcos Chamorro.

El viernes en la noche, se trasladan a la ciudad de Natales en donde atenderán a 180 pacientes pertenecientes al cesfam de Pto Natales en dependencias del Hospital de esa ciudad.

Este Operativo significa para la Red un ahorro de alrededor de $16.000.000.- que involucran consultas medicas de especiaidad y entrega de lentes.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198990026

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.