Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Organizado por la empresa Nova Austral.
SE DESARROLLÓ CON ÉXITO ENCUENTRO ATLÉTICO EN LA CIUDAD DE PORVENIR
23-02-2012 - 09:29:19

100
9 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La semana recién pasada se desarrolló con éxito encuentro atlético en la ciudad de Porvenir actividad organizada por la empresa Nova Austral y conto con el importante apoyo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir.



Este evento deportivo estuvo a cargo del profesor de educación física además técnico de atletismo don Eduardo Manzo Araya quien junto a una delegación de jóvenes atletas del club atlético Punta Arenas(C.A.P.A) visitaron la capital fueguina con el objetivo principal de promover la práctica del Atletismo, incentivando a niños y jóvenes a conocer las diferentes disciplinas del deporte a través de actividades
lúdicas y ejercicios que permitan incorporar a los pequeños, los fundamentos básicos de las carreras, saltos y lanzamientos. además de motivar a los que tengan interés en aprender y cultivar esta disciplina deportiva en sus diferentes especialidades,



Cabe señalar que las practicas se desarrollaron en el gimnasio Padre Mario Zavattaro y en diversos lugares de la ciudad como la plaza de armas y la plaza de las banderas desde el jueves y hasta el domingo recién pasado, en 2 jornadas, en horarios de la mañana y tarde.



La finalidad de estas actividades fue incentivar promover reforzar conocimientos y difundir el atletismo aprovechando esta instancia para detectar posibles prospectos de talentos deportivos entre niños y jóvenes de la comuna fueguina como ya paso en diversas clínicas que se realizaron el año pasado con bastante éxito y en la que
llamaron la atención del profesor Manzo, la menor Laura Gallardo Carreño quien ya integra los entrenamientos y se espera que esta temporada este compitiendo en las diversas pruebas a realizarse en la región y seguir la senda del joven atleta fueguino Juan José Vásquez Gallardo, quien cuenta con el apoyo de la empresa Nova
Austral en su desarrollo deportivo y quien espera este año validar y mejorar el muy buen año deportivo 2011en la cual tuvo muy buenas participaciones en las diversas pruebas atléticas tanto de índole regional como también nacional e internacional, en las que sumo numerosos podios.


Esta instancia fue propicia también para que los atletas provenientes de la capital regional pudieran compartir sus experiencias deportivas con niños de la comuna de fueguina además de visitar los atractivos más importantes de la ciudad, como así también tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de producción de la empresa Nova Austral.



Para finalizar los atletas provenientes de Punta Arenas y que integraron esta linda y enriquecedora experiencia deportiva fueron los siguientes:


Damas: Camila Belén Ramos González, Macarena Isabel Escobar Culún, Natalia Alexandra Gómez Peña, Camila Fernanda Cáceres Uribe, Catalina Janette Vargas Ruíz.



Varones:Juan José Miguel Solar Ruíz , Juan José Vásquez Gallardo, Martín Ignacio Ojeda Díaz, Exequiel Eduardo Bahamonde, Cárcamo, Pablo Esteban Manzo Mellado, Sebastián Ignacio Osorio Silva, Franco Gibertti Quintanilla Torres.







Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Herminio Bernales Tsuchiya

23-02-2012 - 10:31:08
Felicitaciones al Profe Manzo y a los integrantes del Club CAPA....que tengan un lindo y exitoso año atlético 2012. Aprovecho tambien de felicitar a la empresa NOVA AUSTRAL por el apoyo a este lindo deporte, ojalá en el futuro otras empresas se sumaran, para ayudar a la juventud a mejorar su calidad de vida. ¡¡¡Bien Eduardo Manzo!!!
Valorar:  1 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199876427

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.