Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 30 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIPUTADO JUAN MORANO - FONOS 612 241417 - 612 241909

Aysén y movimiento “Tu Problema es Mi Problema”.
RUTAS DE LAGO VERDE TOMADAS POR LA POBLACIÓN
23-02-2012 - 11:12:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Completamente cortadas para vehículos de carga se encuentran la Ruta 7 a la altura de Villa Amengual y Ruta x 25 dejando pasar vehículos menores. De la misma forma la Autoridad Comunal, Gaspar Aldea que se ha sumado junto a otros alcaldes de la Región a las demandas y movilizaciones del movimiento social “Tú Problema es Mi Problema”, ha comunicado que dependiendo del curso y resultado de las conversaciones, estas rutas se cortaran para todo vehículo, sumándose así a la paralización total que tienen el Municipio en dicho Territorio.
Gaspar Aldea, Alcalde de Lago Verde, explicó que “la comunidad se ha sumado espontáneamente al movimiento “Tu Problema es Mi Problema”, como autoridades los hemos apoyado, pues entendemos que estás demandas significarán la mejor calidad de vida para nuestros habitantes, para las familias, para todos los aiseninos y aiseninas”. Aldea detalla que “hoy están las rutas cortadas para camiones, según los vecinos esto seguirá así mientras dure el movimiento, pero se podrían radicalizar sino hay una respuesta clara y efectiva a las demandas de la Región. Hago un llamado a las autoridades que escuchen el clamor de Aysén”.
Recordar que el Alcalde de Lago Verde y Presidente del AREMU, Asociación Regional de Municipalidades, luego de una reunión sostenida con los Alcaldes de Tortel, Chile Chico, Puerto Cisnes y Aysén, hicieron un llamado a un Paro Regional y de esta forma presionar al ejecutivo para una solución definitiva a las demandas de “Tu Problema es Mi Problema”.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199643773

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.