Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 25 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE TRANSPORTES GABRIEL MUÑOZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Reunión fijada para los días 11 y 12 de marzo.
CORE SE REÚNE EN CERRO CASTILLO
23-02-2012 - 16:04:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Consejo Regional de Magallanes fijó para el día domingo 11 y lunes 12 de marzo próximo la reunión plenaria Nº 7 en la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne, día en que también se realizarán reuniones de comisiones.
Los consejeros regionales estarán en la comuna el día domingo 11 y lunes 12 de marzo, fecha en que realizarán actividades en el Parque Nacional Torres del Paine. Esos días se reunirán con autoridades regionales de la CONAF en la sede administrativa de la reserva de biósfera para recibir información actualizada de la evaluación sobre el incendio forestal que afectó a esa área protegida. Por la tarde del mismo domingo los miembros del CORE visitarán el parque.
El día lunes 12 de marzo, las actividades se centralizarán en la villa de Cerro Castillo, día en que el Concejo Municipal realizará su sesión habitual de los lunes a partir de las 08.15 horas.
A las 09.30 horas se iniciará en dependencias de la Escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner” la reunión de comisiones del CORE, para posteriormente iniciar la sesión plenaria Nº 7 del Consejo regional en el salón de eventos de la villa de Cerro Castillo, a las 11.30 horas.
Esta reunión del CORE se iniciará con una exposición de la Alcaldesa Anahí Cárdenas, acerca de los proyectos ejecutados en la comuna, aquellos que están en pleno proceso de ejecución o término y los nuevos proyectos que se han aprobado para el presente año.
Seguidamente el Consejo regional que preside el Intendente Arturo Storaker se abocará a los temas que figuran en tabla para la citada sesión que espera concluir a las 13.30 horas.
Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
189634785

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.