Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 16 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO SENADOR CARLOS BIANCHI - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Menor de 11 años y su madre con heridas de mediana gravedad.
VOLCAMIENTO EN LA RUTA INTERNACIONAL DEJA LESIONADOS INTEGRANTES DE GRUPO FAMILIAR
24-02-2012 - 08:27:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El accidente ocurrió ayer jueves alrededor de las 18 horas en el kilómetro 76 y medio de la Ruta CH-255.
En el lugar el vehículo que conducía Samuel Jara Muñoz, y en que viajaban riscila Oyarzún Oyarzo, y sus hijos Laura de 14 y Simón de 11, y que se desplazaba norte a sur se encontró de frente con una camioneta argentina, y al intentar evitar el choque frontal terminó volcado a un costado de la ruta.

El menor de 11 años salió despedido por el vidrio trasero resultando él y su madre con lesiones de mediana gravedad.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Villa O’Higgins, que en una ambulancia llegaron al lugar. Más tarde el Samu les trasladó hasta el Hospital Clínico donde llegaron anoche cerca de las 21:00 horas.
En la fotografía se aprecia al conductor ingresando al centro asistencial por sus propios medios.







Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Sergio Alonzo

24-02-2012 - 08:48:38
Esta noticia aclara más la situación que ocurrió, en La Prensa Austral, sale que el Automóvil Hyundai al adelantar a un vehículo, se encontró con la Camioneta de Frente, acción que deja al vehículo como culpable del accidente. Gracias Radio Polar por la aclaración....
Valorar:  3 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día
PESCADORES REABREN LA RUTA
24/02/2012 · 10:04

Ud. es el visitante nro.:
195177250

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.