Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 27 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO: TRIBUNA ABIERTA - 08:15 HRS. FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp 569 9240 4797

Tras un periodo de negociación entre la Superintendencia de Servicios Sanitarios y la empresa Aguas de Magallanes, todos los habitantes de esa región experimentaran la disminución en el cobro de la cuenta a fin de mes.
MAGALLANES DISFRUTARÁ DE UNA REBAJA EN LAS TARIFAS DEL AGUA POTABLE
24-02-2012 - 16:46:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) desea informar a todo los clientes de la empresa Aguas Magallanes, que la tarifa en el agua potable disminuirá en su próxima boleta.

Tras un periodo de negociación entre la SISS y la sanitaria, en la cual se discutieron 150 discrepancias presentadas por Aguas Magallanes, la Comisión de Expertos resolvió 147. Las 3 restantes fueron declaradas inadmisibles por esta Superintendencia, determinación que fue ratificada por la Corte de Apelaciones.

La resolución final, determinó un valor final a la baja en tarifas, que significará una disminución en torno a un 3% para una cuenta tipo de 15 metros cúbicos.

Así mismo considerando que esta tarifa tiene efecto desde el 18 de diciembre pasado, la empresa deberá devolver a los usuarios para la misma cuenta tipo, un valor aproximado de 570 pesos por cada mes transcurrido desde esa fecha.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.


Ud. es el visitante nro.:
232642620

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.