Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 25 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE TRANSPORTES GABRIEL MUÑOZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

En Puerto Natales.
DOS EMERGENCIAS MOVILIZARON A BOMBEROS
24-02-2012 - 19:11:47

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La primera llamada se registró a las 04:15 de la madrugada en calle Carlos Condell esquina calle Fresia, donde al llegar la primera unidad al lugar pudo constatar que se trataba de un incendio declarado en un carro de arrastre que se encontraba estacionado en la vía pública. Este se encontraba cargado con cartones. Producto de la acción de las llamas fue consumido en su totalidad. La causa basal de este incendio sería intencional. Al lugar concurrió la primera y segunda compañía con aproximadamente 10 voluntarios. El procedimiento policial lo tomo personal de carabineros de Chile segunda comisaria de Puerto Natales.
El segundo llamado se registró a las 17:15 horas dando cuenta de un principio de incendio en calle Valdivia 759, propiedad de Carlos Rodríguez Plaza.
En el lugar, el capitán de la segunda compañía de bomberos de Puerto Natales, Carlos Muñoz, señaló que se recibió un llamado en la central de alarmas dando cuenta de un principio de incendio en calle Valdivia 759, al llegar la primera unidad al lugar pudo constatar que se trataba de una vivienda de material ligero y el fuego estaba concentrado en una pared y entretecho, la causa probable sería un cortocircuito, resulto con daño de un 10% aproximado, al momento del inicio del fuego la vivienda estaba sin moradores al lugar concurrieron la primera y segunda compañía con 20 voluntarios.
En ambos procedimientos el parte policial lo tomo personal de carabineros de Chile de la segunda comisaria Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de policía local.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PESCADORES REABREN LA RUTA
24/02/2012 · 10:04

Ud. es el visitante nro.:
189802436

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.