Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 28 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Estación Antártica Comandante Ferraz.
ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDOS EN EL INCENDIO DE BASE DE BRASIL
25-02-2012 - 22:37:56

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Sargento perteneciente a la Estación Antártica Comandante Ferraz, identificado como Luciano Gomez Madeiro llegó a la ciudad de Punta Arenas a través de un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, ingresando a las 16 horas al Hospital de las Fuerzas Armadas “Cornelio Cirujano Guzmán” donde fue examinado por el médico de turno del servicio de urgencia.

El médico tratante ratificó el diagnostico efectuado en la Antártica de quemaduras leves en manos, espalda y parte de la frente, equivalente a un 5% de su cuerpo. Actualmente, está estable y efectuando reposo, objeto recuperarse después de la tragedia vivida.

Cerca de las 16: 20 horas, personal que trabajaba extinguiendo los focos activos de fuego y efectuando remoción de escombros en la base antártica brasileña, encontraron a las dos personas desparecidas sin vida, siendo trasladadas en helicóptero de la Fuerza Aérea hasta la Base Eduardo Frei donde se encuentran a la espera de un avión proveniente de la Fuerza Aérea de Brasil para ser repatriados a ese país.

Cabe señalar que la identidad de las dos personas fallecidas perteneciente a la Armada de Brasil, serán entregadas por las autoridades oficiales de dicho país.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
189949583

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.