Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 21 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTORA REG. JUNJI ROSALÍA ELGUEDA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Para reforzar la dotación.
INSPECCIÓN DEL TRABAJO DE ÚLTIMA ESPERANZA CUENTA CON TRES NUEVOS FUNCIONARIOS
06-03-2012 - 07:42:44

100
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Inspección del trabajo de Última Esperanza dio la bienvenida a tres nuevos funcionarios quienes se incorporaron el día lunes 5 de marzo y que llegan a reforzar la dotación existente en la provincia.
Rodrigo Trullén, inspector provincial del trabajo Ultima Esperanza, señalo que en horas de la mañana del día lunes 5 de marzo recibió a 3 funcionarios nuevos que la institución ha reclutado y que vienen a reforzar la dotación de la inspección de Ultima Esperanza para todo lo que se viene para este año 2012 en las distintas áreas que realiza la inspección del trabajo en la provincia, son 3 funcionarios, 1 mujer y 2 hombres, los que vienen a reforzar la dotación que se traduce en una mejor atención para los usuarios.
Finalmente manifestó que están muy contentos como oficina porque esperan que el aumento de la dotación de funcionarios se traduzca en una mejor atención para todos los usuarios, empleadores y trabajadores.

Juan Ojeda






Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Maria Belen Davey Huenten

06-03-2012 - 11:25:44
Que bien por la inspección del trabajo que desarrollan un excelente trabajo en nuestra ciudad,pero que pasa con este gobierno, despiden gente y después contratan por falta de personal. Y lo peor de todo es que el SEREMI del trabajo que esta para defender a la gente trabajadora,represento en el mes de abril del 2011 a un empresario y se fue en contra de una trabajadora,no entiendo nada.
Valorar:  1 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198667025

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.