Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 22 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE GOBIERNO BALDOVINO GÓMEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

A su vez se informa que en la región no existen fábricas ni envasadoras de manteca.
SALUD NO HA DETECTADO EN MAGALLANES USO DE MANTECA DENUNCIADA EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN
06-03-2012 - 08:21:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el primer capítulo de la nueva temporada del programa “Esto no tiene nombre”, de Televisión Nacional de Chile, se revelaron las insalubres condiciones con que se elaboraba la manteca que se utilizaba en la fabricación del pan en importantes panaderías y supermercados de Santiago y otras ciudades del país.

En las imágenes se pudo observar que la empresa "La Libertad", incurría en una serie de deficiencias sanitarias en la fabricación de manteca, por lo que la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana procedió a determinar su prohibición de funcionamiento e iniciar un sumario sanitario.

A nivel regional, profesionales de la Secretaría Regional Ministerial de Salud constataron que las cadenas de supermercados y panaderías de Magallanes utilizan principalmente manteca importada, no detectándose a la fecha productos de la empresa denunciada en el programa de televisión. A su vez se informa que en la región no existen fábricas ni envasadoras de manteca. La autoridad sanitaria continuará con las fiscalizaciones para velar por la seguridad de los alimentos y que los establecimientos cumplan con el reglamento sanitario vigente.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
192313401

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.