Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 04 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

En el gimnasio de la escuela E-5 Juan de Ladrillero.
COLECTIVO DE MUJERES “SUEÑOS DEL SUR” DE PUERTO NATALES REALIZÓ FESTIVAL
06-03-2012 - 09:38:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
María Isabel Núñez, integrante de la agrupación, manifestó que esto es un festival que se pudo realizar gracias a la postulación de un proyecto y que fue aprobado por el gobierno, por lo que este se está realizando a nivel Regional con la participación de invitados de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales. El objetivo es dar a conocer que muchas mujeres de este sueño del sur sufrieron algún grado de violencia intrafamiliar, sienten que tienen derechos a cantar, a reír, a ser feliz y a expresar lo que sienten.
En lo que fue el espectáculo comenzó con una danza española, posteriormente diferentes cantantes inéditos y cerró este festival el cantante Héctor Núñez (el mafla) cantante que participo en Factor X de televisión Nacional de Chile, en Santiago. Posteriormente se realizo la premiación de las poesías y de los cantantes que participaron y finalmente la organización agradece a todos quienes trabajaron y en especial a las personas que llegaron al festival.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
190391545

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.