Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Intentaron abrir caja fuerte sin éxito.
POR SEGUNDA VEZ ROBAN EN UNA FRUTERÍA UBICADA EN CALLE BULNES DE PUERTO NATALES
06-03-2012 - 18:38:21

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El dueño de la frutería señaló que el día martes 6, al llegar a su local aproximadamente a las 10 horas, encontró que estaba todo desordenado y la puerta que da al patio trasero tenía un forado, por lo que de inmediato revisó el local, dándose cuenta de que en la caja donde mantenía dinero, específicamente monedas para sencillo, éstas no se encontraban, alcanzando un monto aproximado a los 70 mil pesos. También intentaron sacar una caja fuerte que mantiene en una oficina pero no pudieron retirarla de donde se encontraba y tampoco abrirla.
Finalmente señaló que hace tres años le sucedió lo mismo, cuando antisociales ingresaron por el mismo lugar, en esta ocasión realizó una denuncia a Carabineros de Chile, segunda comisaria de Puerto Natales.
Los daños materiales son avaluados aproximadamente en 200 mil pesos y el dinero sustraído es de aproximadamente 70 mil pesos.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181115677

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.