Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 23 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTOR HOGAR DE CRISTO MARIO OYARZÚN - FONOS 612 241417 - 612 241909

Mauricio Bahamóndez nuevo conductor de Vox Populi.
“RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO EXISTÍA UN POCO DE NERVIOS Y ME ENCUENTRO TREMENDAMENTE CONTENTO DE ASUMIR ÉSTE NUEVO DESAFÍO”
06-03-2012 - 21:31:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Mauricio Bahamóndez es el nombre del nuevo conductor del programa Vox populi conducido varias temporadas por el querido Juan Miranda, Mauricio Bahamóndez reconoce que existía un poco de nervios pero que el equipo ha sido muy bueno con él, además comenta que se encuentra tremendamente contento de asumir éste nuevo desafío.

Y fueron nada más y nada menos que el Intendente Arturo Storaker y el Alcalde Vladimiro Mimica sus primeros invitados de ésta nueva temporada 2012.


Mauricio Bahamóndez nos cuenta que se inicia en el área de las comunicaciones trabajando en la universidad de Magallanes, en el área de debate y desde ahí es invitado por Juan Miranda.

Finalizó enviando un saludo a los espectadores e invitándolos a que lo acompañen durante el resto de la semana en ésta nueva temporada del ya tradicional Vox populi.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198860798

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.