Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 22 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

El hecho ocurrió en Puerto Natales y paciente fue trasladado a nuestra ciudad.
EN GRAVE ESTADO CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO LUEGO DE SUFRIR INFARTO
08-03-2012 - 07:52:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El día miércoles 7 de marzo cerca de las 18:00 horas un conductor identificado como Luis Barría Velásquez, mientras conducía su automóvil Volkswagen patente BT SF 99 por avenida Esperanza de Puerto Natales sufrió un infarto cardiaco, perdiendo el conocimiento y estrellándose contra un acoplado de camión.
Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos de la unidad de rescate y una ambulancia del SAMU que le trasladó hasta la sala de urgencia del hospital Augusto Essmann Burgos en estado grave.
El médico de turno señaló que el paciente presentó un infarto y como consecuencia de eso un paro cardiorespiratorio, se reanimó el paro, se manejo el infarto, pero se mantiene en ventilación mecánica y es necesaria la evacuación a Punta Arenas para manejo en UCI ya que es un paciente en estado grave.
El paciente fue trasladado a Punta Arenas en una ambulancia del SAMU aproximadamente a las 22:40 horas en compañía de un medico.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
195540445

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.