Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 29 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO LA SENADORA CAROLINA GOIC - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

La tarde de este miércoles.
OBJETOS LANZADOS A LA RED DE TENDIDO ELÉCTRICO PROVOCARON CORTE DE LUZ
08-03-2012 - 10:11:57

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a clientes de una parte de la ciudad de Punta Arenas, ayer 07 de marzo de 2012, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:

Debido a la intervención de terceros que lanzaron objetos metálicos a la red de distribución en avenida Alessandri con Calle Prat, se originaron cortocircuitos, interrumpiendo, a las 15:15 horas el suministro de energía eléctrica, y afectando a clientes del sector Sur poniente de la ciudad, comprendido por las poblaciones: Archipiélago de de Chiloé, Pedro Aguirre Cerda, Fitz Roy, Nelda Panicucci, Domingo Espiñeira, Cerro Primavera, Simón Bolívar, Portal del Estrecho, Manuel Bulnes y prolongación Martínez de Aldunate.

Al momento de emitir este comunicado, se encontraba normalizado el suministro en el sector afectado.

EDELMAG S.A., lamenta los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad y reitera su compromiso por mantener los adecuados estándares de calidad de suministro.

Recordamos a la comunidad los riesgos de este tipo de intervenciones a la red eléctrica, ya que al no tener precaución, las personas pueden ser víctimas de una descarga eléctrica que puede causarle quemaduras graves en el cuerpo, y daños. Además, al impactar los cables, dichos elementos pueden generar cortocircuitos, poniendo en serio riesgo la seguridad de las personas, las instalaciones eléctricas y la continuidad del suministro.

Por ello, ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 714000, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
193566298

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.