Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 12 DICBRE. PRIMERA CONEXIÒN - TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La tarde de este miércoles.
OBJETOS LANZADOS A LA RED DE TENDIDO ELÉCTRICO PROVOCARON CORTE DE LUZ
08-03-2012 - 10:11:57

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a clientes de una parte de la ciudad de Punta Arenas, ayer 07 de marzo de 2012, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:

Debido a la intervención de terceros que lanzaron objetos metálicos a la red de distribución en avenida Alessandri con Calle Prat, se originaron cortocircuitos, interrumpiendo, a las 15:15 horas el suministro de energía eléctrica, y afectando a clientes del sector Sur poniente de la ciudad, comprendido por las poblaciones: Archipiélago de de Chiloé, Pedro Aguirre Cerda, Fitz Roy, Nelda Panicucci, Domingo Espiñeira, Cerro Primavera, Simón Bolívar, Portal del Estrecho, Manuel Bulnes y prolongación Martínez de Aldunate.

Al momento de emitir este comunicado, se encontraba normalizado el suministro en el sector afectado.

EDELMAG S.A., lamenta los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad y reitera su compromiso por mantener los adecuados estándares de calidad de suministro.

Recordamos a la comunidad los riesgos de este tipo de intervenciones a la red eléctrica, ya que al no tener precaución, las personas pueden ser víctimas de una descarga eléctrica que puede causarle quemaduras graves en el cuerpo, y daños. Además, al impactar los cables, dichos elementos pueden generar cortocircuitos, poniendo en serio riesgo la seguridad de las personas, las instalaciones eléctricas y la continuidad del suministro.

Por ello, ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 714000, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.









Ud. es el visitante nro.:
297675369

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.