Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 21 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO DIRECTOR REG. GENDARMERÍA CORONEL ALEJANDRO FUENTES - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

E inauguración de oficina municipal de la mujer.
MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON ACTO ARTÍSTICO CULTURAL
08-03-2012 - 11:06:14

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, adelantó que el programa de actividades se inicia a las 11:00 horas de ese día, con la inauguración de la Oficina Municipal de la Mujer, compromiso adquirido con las mujeres de la comuna en marzo del año pasado. La unidad se ubicará en José Menéndez Nº 741.

El acto central de conmemoración se efectuará en el bandejón central de Avenida España esquina Angamos desde las 18:00 horas. Allí se inaugurará la “Plaza de la Infancia Melisa Silva”, en homenaje a una de las dos jóvenes fallecidas en la primera noche de movilizaciones contra el alza del gas y a continuación se efectuará un concierto de la banda musical “Sol y Lluvia”.

Luego, a las 20:00 horas, la Municipalidad brindará una cena a las usuarias del programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar y a mujeres destacadas de Punta Arenas, que constituyen un ejemplo del desarrollo que puede alcanzar la comuna, al existir equidad de oportunidades para mujeres y hombres.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
192223919

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.