Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 07 DICBRE. PRIMERA CONEXIÒN - DIPUTADO JUAN MORANO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En la sesión realizada ayer.
CONCEJO MUNICIPAL ADHIERE POR UNANIMIDAD A PETITORIO REGIONAL DE LA ASAMBLEA CIUDADANA DE MAGALLANES
08-03-2012 - 12:56:39

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En la sesión realizada ayer, la totalidad de los concejales de la comuna de Punta Arenas y el alcalde de la comuna, Vladimiro Mimica, respaldaron las demandas que contiene el documento ciudadano y que representa las necesidades de la comunidad magallánica, las cuales fueron entregadas en la Intendencia regional para ser dirigidas al Presidente de la República, Sebastián Piñera.
Los miembros de la Asamblea Ciudadana de Magallanes (ACM) asistieron a la sesión después que la máxima autoridad comunal manifestara el pasado lunes su adhesión a los puntos expresados, informando que el petitorio sería presentado a los concejales de la ciudad, quienes, tras conocer los contenidos acordaron realizar una sesión especial para fortalecer este conjunto de demandas locales.
La ACM y las organizaciones que la integran reconocen esta muestra de compromiso de los ediles municipales de la capital regional para con los intereses ciudadanos, junto con valorar que, a través de acciones como ésta se avanza hacia un trabajo mancomunado entre la comunidad y sus representantes.
La Asamblea Ciudadana de Magallanes continúa haciendo extensivo el llamado a la comunidad a conocer, compartir y suscribir los alcances el petitorio enviado al Presidente de la República, que recoge los intereses de cada sector y que se encuentra disponible en la dirección http://acmagallanes.wordpress.com.









Ud. es el visitante nro.:
296855289

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.