Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO PDTE. DE LA UNIÓN COMUNAL HERNANDO DE MAGALLANES, CARLOS ARO - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

“Esta fecha es un recordatorio de la lucha que han emprendido las mujeres por ganarse un espacio".
EL CANDIDATO A ALCALDE POR PUNTA ARENAS EMILIO BOCCAZZI SALUDA A LAS VECINAS DE LA COMUNA AL CONMEMORARSE HOY EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
08-03-2012 - 15:06:54

80
4 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El candidato a Alcalde por Punta Arenas en las próximas Primarias Abiertas de la Oposición, Emilio Boccazzi saluda a todas las vecinas de la ciudad al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, instándolas a seguir trabajando por ganar espacios de reivindicación social y superar las barreras históricas que las han postergado.

“Hago llegar un saludo fraternal a las vecinas de Punta Arenas al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres que son su esfuerzo, muchas veces silencioso, son piezas fundamentales en la creación de una mejor sociedad, son la base y el alma de nuestras familias, son madres, hijas, abuelas, tías, maestras, trabajadoras, todas aportando con su cariño y dedicación, en la construcción de un mejor mañana para todos”, dijo Boccazzi.

El candidato señaló que “esta fecha es un recordatorio de la lucha que han emprendido las mujeres por ganarse un espacio y alcanzar la tan deseada igualdad de oportunidades, por edificar una mejor sociedad, y en esa materia estamos en deuda, es una tarea pendiente, crear espacios de participación, de capacitación, de educación entendiéndola como una herramienta que abre puertas y oportunidades, de asociatividad, en definitiva, acompañar a las mujeres en su desarrollo, con todo lo que ello conlleva, que es aportar en la construcción de un mañana para nuestros hijos e hijas y de quienes nos sobrevivirán”, finalizó Emilio Boccazzi.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
192170904

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.