Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 01 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO - PDTA. JJVV RÍO DE LA MANO ADELA CÁRCAMO - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

“Son un gran pilar para nuestra sociedad y a diario trabajan por mayores espacios para la construcción de más y mejores condiciones de vida”.
SINDICATO DE TRABAJADORES SALUDA A LAS MAGALLÁNICAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
08-03-2012 - 15:45:42

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el Día Internacional de la Mujer, el Sindicato de Trabajadores de Enap saluda y valora la importancia de las magallánicas en la región, quienes han sido muestra de esfuerzo y dedicación en una zona tan alejada como ésta donde las condiciones de vida son diferentes a las del resto del país.
A todas ellas, que a diario trabajan incansablemente por el desarrollo social en cada acción que realizan desde los diferentes espacios en los que se desempeñan, el Sindicato de Trabajadores de Enap envía un mensaje de reconocimiento y e invita al compromiso de todas y todos por luchar en beneficio de la equidad de género para derribar aquellas barreras que nos distancias de la igualdad entre mujeres y hombres.
Porque promueven con amor el valor de la familia, tienen la gran virtud de trabajar en asociatividad, son un gran pilar para nuestra sociedad y a diario trabajan por mayores espacios para la construcción de más y mejores condiciones de vida: ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
196630308

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.