Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 28 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: ACADÉMICO DR. HEINRICH VON BAER - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Ejecutivos y trabajadores de la empresa Movigas pidieron disculpas a los usuarios por las molestias.
INTENDENTE REGIONAL CORROBORÓ EN TERRENO EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSES MOVIGAS
08-03-2012 - 17:04:32

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
A las 8.00 horas el intendente regional, Arturo Storaker Molina, en compañía del Seremi de Transporte, Gustavo Faraldo y ejecutivos de la empresa Movigas, hicieron el recorrido completo de la ciudad a bordo de un Bus Movigas, con la finalidad de corroborar, en terreno, que el servicio de este transporte público sea óptimo y haya vuelto a la normalidad.
La primera autoridad pudo comprobar que el servicio está en buenas condiciones luego de recibir la noticia que ayer en la tarde se regularizó la situación de los buses de la ciudad y que los choferes salieron a trabajar en forma normal.
Frente a esto sostuvo que "he podido observar las declaraciones de los ejecutivos y los trabajadores, quienes pidieron disculpas a la ciudad por este trastorno y esto demuestra que la gente, en estas diferencias, pueden rápidamente llegar a grandes acuerdos y que el camino del diálogo es la camino de la solución".
A su vez el intendente expresó que "nosotros como Gobierno no estamos exentos de responsabilidad frente al transporte de la ciudad y sabemos que los buses son un elemento esencial, tanto para los trabajadores que van a sus lugares de trabajo a tempranas horas de la mañana, los escolares y las personas de la tercera edad, quienes en la tarde hacen todas sus cosas y sabemos que hay problemas contractuales que vamos a mejorar sustancialmente".
Por su parte Gustavo Faraldo señaló “que los buses hayan comenzado a funcionar beneficia directamente a los usuarios y nosotros hemos trabajamos por muchos meses para que los servicios se puedan modificar, tomando en consideración todos los aspectos esenciales, fortaleciendo una debilidad que era la llegada al Hospital Clínico de Punta Arenas y es así como hoy en día hay dos líneas disponibles, está la posibilidad de trasbordo, sin pagar un costo adicional y por lo tanto esto refuerza ese servicio".
Además dijo que "en segundo lugar se busca de qué manera los sectores que no tenían posibilidad de acceder a este tipo de transporte público mayor pudieran hacerlo y se logro que esos sectores sean beneficiados, lo que también ha provocado que otras personas tengan que caminar un par de cuadras más, pero nadie se ha quedado sin transporte público y en eso quiero ser claro, y por eso nosotros vamos a seguir en este proceso de mejoramiento continúo".








Comentarios (1)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.

#1
posteado por
Cecilia Diaz

08-03-2012 - 16:43:46
El servicio que prestan es excelente pero, LENTABLEMENTE SACARON EL RECORRIDO QUE PASABA POR EL PORTAL DEL ESTRECHO, este sector cuenta con una movilización muy deficiente debido a que la línea de colectivos que presta el servicio, corta los recorridos y no salen nunca a trabajar. Los vecinos de este sector nos vemos afectados sobre todo en las mañanas y en el invierno es peor.
Valorar:  2 Positivo  0 Negativo

Ud. es el visitante nro.:
245922501

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.