Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 22 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE GOBIERNO BALDOVINO GÓMEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

María Teresa Castañón en Vox Populi se refirió a la violencia intrafamiliar
"LO QUE SI HA AUMENTADO SON LAS DENUNCIAS Y ESO NO ES MALO SIGNIFICA QUE LA MUJER SE ESTÁ ATREVIENDO A DENUNCIAR"
08-03-2012 - 22:44:40

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La verdad es que nosotros como Gobierno hemos lanzado campañas bastante acertivas en el sentido que son campañas que han logrado disminuir estos índices tan macabros, los femicidios han bajado el año 2009 si no mal recuerdo tuvimos 55 femicidios, el año 2010-2011 bajaron a 49 y así han ido bajando, lo que si ha aumentado en un 11% las denuncias y eso no es malo, no significa que haya aumentado la violencia significa que la mujer se está atreviendo a denunciar, está mucho más empoderada y que confía en lo que nosotros estamos haciendo, que estamos entregando para poder protegerlas.







Comentarios (2)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#2
posteado por
Claudio Barrientos

09-03-2012 - 11:00:08
Que increíble, se habla de mal trato a la mujer y no falta el que se manda su comentario politiquero totalmente fuera de contexto. Con perspectivas como las que presenta este pobre hombrecito claro que el maltrato a las mujeres va a continuar. Como hombre llamo a tomar el peso del tema que se plantea y a denunciar a cualquiera que se diga hombre y le de maltrato a las mujeres. Tuve una amiga asesinada que hace dos años fue asesinada por su esposo, el era celoso y nunca pensamos ni su familia en lo que este hombre podría llegar a hacer. POR FAVOR DENUNCIEN!!!!!!
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#1
posteado por
Jorge Miranda Nava

09-03-2012 - 08:33:51
esta señorita, tiene potencial tiene potencial!! podría ser perfectamente candidata al municipio!! que dice RN?
Valorar:  0 Positivo  1 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
192385155

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.