Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Gobernadora de Magallanes Gloria Vilicic en Vox Populi se refirió a las tomas
"EN UN MES O EN DOS AÑOS NO SE SOLUCIONA LO QUE NO SE HA SOLUCIONADO ANTES"
08-03-2012 - 22:56:41

90
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Existe una preocupación del Gobierno de proteger y de dar apoyo a la gente que tiene falencias habitacionales, el Gobierno está dispuesto y está en función de solucionar los problemas, pero la manera no es esta nosotros estamos dispuestos al diálogo, estamos dispuestos a prestar ayuda nosotros llevamos dos años de gobierno, no podemos solucionar un problema que viene corriéndose de tanto tiempo, en un mes o en dos años no se soluciona lo que no se ha solucionado antes.







Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Gato Pardo

09-03-2012 - 06:25:23
Mmmmmm..... Doña Gloria, considere lo siguiente : 1ºAhora gobiernan ustedes.- 2º En la camapaña se dijo que ahora las cosas se iban a hacer mejor.- 3º Si los anteriores no pudieron ni ustedes tampoco, uno podría concluir que la cosa no ha mejorado mucho.- 4º ¿Cuántos años necesitn ustedes? 5º Compare su respuesta al Nº 4º con los años que le quedan a este Giobierno 5º Por lo que se ve, el próximo Gobierno tamnién va a decir "En un mes o en dos años...." bla...bla...bla.... La vida sigue oigual......
Valorar:  3 Positivo  7 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
205504976

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.