Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

En diversos puntos de la ciudad.
INTENDENTE MONITOREA MINUTO A MINUTO EMERGENCIA POR LLUVIA EN PUNTA ARENAS
12-03-2012 - 03:56:28

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Luego de la reunión del Comité de Emergencia, encabezada por el Intendente Arturo Storaker, se decidió suspender las clases tanto de los colegios como de las universidades, dado el trastorno que presentan las principales calles del centro de la capital regional.

De igual forma, dada la Alerta Amarilla decretada por Onemi, se definieron funciones en conjunto con la Municipalidad, Fuerzas Armadas y de orden, además de Bomberos y voluntarios que han estado colaborando desde un comienzo con la tarea de evitar mayores problemas para la población.

La Primera Autoridad Regional, planteó que “se está haciendo todo lo necesario para ayudar a la comunidad, además de estar coordinando acciones preventivas para que no tengamos que lamentar desgracias”, por lo cual es importante que las personas que viven en los sectores cercanos al centro sobretodo del área afectada, puedan evacuar y establecer un lugar seguro hasta que acabe la Emergencia, agregó Storaker.

La Municipalidad, según nos informó habilitó dos albergues. Uno en la escuela Argentina y otro en el establecimiento Pedro Pablo Lemaitre, manifestó el Intendente Regional en medio del monitoreo que realiza constantemente por las calles de la ciudad.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
199075739

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.