Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 02 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DESARROLLO SOCIAL CLAUDIA BARRIENTOS - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Se encuentra constituido COE por desborde del Río Las Minas.
RÍOS LAS MINAS, LLAU LLAU Y D’AGOSTINI SON MONITOREADOS POR ONEMI
12-03-2012 - 04:39:31

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En consideración a las precipitaciones presentes en la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes, los organismos de primera respuesta realizan monitoreos en terreno de los ríos Las Minas, Llau Llau y D’Agostini.
En estos momentos se encuentra constituido COE por desborde del Río Las Minas presidido por el Intendente y compuesto por ONEMI, Jefe de Gabinete de la Intendencia, Seremi Obras Publicas, Seremi Vialidad, Alcalde de la comuna de Punta Arenas, Encargado Comunal de Emergencia, personal de La Armada, Carabineros y Comando Conjunto Austral.
Junto con lo anterior, en el transcurso de la Jornada se han producido cortes del suministro de energía eléctrica, los que han afectado alrededor de 5.000 clientes en los sectores Barrio Prat, Manuel Chaparro y Seno Almirantazgo, el que se está restableciendo de manera paulatina.
De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica Zona Austral, hasta el momento el sistema frontal favorece el desarrollo de precipitaciones las que se extenderán hasta la tarde del lunes 12 de marzo.
El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, mantienen monitoreo de esta condición informando oportunamente las variaciones relevantes de su desarrollo, en resguardo de la población.







Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Franc Aldrige

12-03-2012 - 03:43:57
Por que no van los dirigentes de la ACM a ayudar, o solo sirven para hacer fuego?
Valorar:  9 Positivo  11 Negativo
Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
193620794

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.