Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 04 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: ANDRÉS MANSILLA VICERRECTOR INVESTIG. Y POST GRADO UMAG - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Emergencias atendidas por Bomberos.
INTENSA LLUVIA QUE AFECTÓ A PUERTO NATALES OCASIONÓ ANEGAMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
12-03-2012 - 05:28:13

20
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El comandante del cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, Sergio Ramírez, a cargo de la emergencia, señaló que se atendió un llamado en calle Padre Servidey y Carlo Ibáñez, donde se produjo una inundación importante que afectó algunas viviendas donde el agua estaba ingresando al interior de las casas en la población Campo de Hielo, por lo que se trabajó en coordinación con la maestranza municipal, ya que activo su oficina de emergencia, también otros llamados de emergencia en calle Almirante Latorre con los Arrieros, calle los cipreses en esta ocasión trabajaron dos unidades B1 y B2 con 10 bomberos.
Al lugar concurrió el gobernador de la provincia Max Salas Illanes quien señalo que junto al alcalde de la comuna Fernando Paredes se dirigieron a los lugares afectados constatando en terreno los problemas que se van produciendo por el desarrollo de esta intensa lluvia, que ha producido algunos caudales de agua de los sectores alto anegando las partes bajas de la ciudad del sector sur donde hay nuevas poblaciones.

Por su parte el alcalde Fernando Paredes, manifestó que a raíz de esta situación se activo la oficina de emergencia municipal, donde un equipo de la maestranza tanto de personal como maquinarias se trasladara al lugar Almirante La Torre, en pasaje Antonio Garay y finalmente en calle Padre Servidey.


Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
243280191

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.