Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 19 DE DICBRE. POLAR EN PARLAMENTO SENADORA CAROLINA GOIC - 08:40 HRS.- FONOS 612 241417 - 612 241909

“Las personas que viven en sector céntrico eviten salir de sus hogares si es posible”.
INTENDENTE LLAMA A MANTENER LA CALMA
12-03-2012 - 09:07:10

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El intendente Storaker, en comunicación con nuestra emisora dijo que si bien la situación sigue siendo crítica, las precipitaciones irán declinando en las próximas horas, por lo que recomienda a aquellas personas que viven en sector céntrico que en lo posible aguarden con paciencia, porque el nivel de las aguas debiese comenzar a disminuir.
Al mismo tiempo señaló que quienes trabajan en el sector más afectado no deben concurrir a sus lugares de trabajo, ya que en muchos puntos es imposible transitar, y para evitar daños a las personas.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
205148474

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.