Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 24 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO VOCERA AGRUPACIÓN DAMNIFICADOS RÍO DE LAS MINAS MARCELA BARATELLI - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Clases están suspendidas hasta nuevo aviso.
SECRETARIO DE LA CORMUPA LLAMÓ AL PERSONAL DE LA ENTIDAD A MANTENERSE EN ALERTA ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA
12-03-2012 - 10:29:19

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, Orlando Estefó informa que tal como fue indicado por el Ministerio de Educación los alumnos y alumnas no deben acudir a clases en el día de hoy, por consecuencia del desborde del Río de las Minas.
Asimismo, los funcionarios y las funcionarias de los establecimientos de educación municipal deben declinar de asistir a sus lugares de trabajo, salvo el caso de directivos docentes de las escuelas y liceos además del personal de las Escuelas Pedro Pablo Lemaitre y Argentina, que funcionarán como albergue en la ciudad.
Los establecimientos que tengan trabajos pendientes deben organizar su ejecución con sistema de turnos y de acuerdo a las posibilidades en cada caso.
El Secretario de la CORMUPA llamó al personal de la entidad a mantenerse en alerta ante el estado de emergencia que vive la ciudad y anticipó que estará informando ante nueva disposiciones en este sentido.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
189570040

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.