Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Con personal, material y equipo.
INTENSO TRABAJO DEL EJÉRCITO EN DESBORDE DEL RIO LAS MINAS
12-03-2012 - 18:00:28

87
6 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Un incesante trabajo ha desplegado el personal de la V D.E. que se encuentra trabajando en apoyo de la comunidad de Punta Arenas que sufre por el desborde del Rio las Minas, rio que atraviesa el centro de la ciudad y que ha provocado un incalculable daño en la capital de la región de Magallanes.

Actualmente el CG V.D.E, la 4ªBRIACO “Chorrillos”, el RR Nº 10 “Pudeto” y el RL Nº5 “Magallanes” han desplegado parte importante de su personal, material y equipo para concurrir en ayuda de la ciudadanía, es por esta razón que actualmente se ha dispuesto un numero de 62 hombres, 95 vehículos, botes Sodiac, palas. Cuerdas, chalecos salvavidas, radios, mosquetones y todo lo necesario para ir en apoyar y rescate de la gente afectada por este desastre natural.
También han cumplido un destacado rol los carros Mowag, carros que han podido ingresar a lugares donde es imposible entrar en vehículos tradicionales y han evacuado a un número importante de compatriotas que no podían salir de sus casas, trabajo y hoteles. A su vez, se ha desplegado un completo centro de mando y control donde se ha dirigido a cada hombre, material y equipo que ha concurrido en socorro, bajo una completa coordinación. Hasta este momento se han evacuado a 85 personas, las que han sido derivadas a refugios, casas de parientes o se han contactado el municipio.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
199757219

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.