Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 03 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Hace un llamado a los funcionarios de su cartera que han sido afectados por estas intensas lluvias a mantener la calma.
SEREMI DE JUSTICIA ANALIZA SUS SECTORES DEPENDIENTES
12-03-2012 - 18:30:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario Regional Ministerial de Justicia, Ronald Klesse Azocar, visito las distintas instituciones dependientes del ramo, dando a conocer a la comunidad las oficinas que están afectadas y cerradas a espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades regionales, las oficinas del registro civil se encuentran inundadas por lo que se esta evaluando en donde se atenderán las solicitudes de suma urgencia, en el caso de la Corporación de Asistencia Judicial, sus dependencias se encuentran totalmente inundadas, por lo tanto se dará aviso la apertura de sus funciones. Los demás servicios se encuentran funcionando con normalidad, a la espera que se regularice la situación.

FOTO: Tomada por Polar en calle Chiloé donde el agua escurrió y dejó los restos del desborde.
El Seremi hace un llamado a los funcionarios de su cartera que han sido afectados por estas intensas lluvias a mantener la calma y solicitar mediante sus directores regionales, el apoyo necesario para solucionar de alguna manera las problemáticas que los afectan.
También el Seremi Visito junto con la Directora Regional del Servicio Nacional de Menores Carla Saldivia, las dependencias del CIP-CRC-CSC, el cual se encuentra funcionando con normalidad, pero manteniendo los planes de contingencia activos, en caso de ser necesarios.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
243121227

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.