Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 19 DE DICBRE. POLAR EN PARLAMENTO SENADORA CAROLINA GOIC - 08:40 HRS.- FONOS 612 241417 - 612 241909

Hace un llamado a los funcionarios de su cartera que han sido afectados por estas intensas lluvias a mantener la calma.
SEREMI DE JUSTICIA ANALIZA SUS SECTORES DEPENDIENTES
12-03-2012 - 18:30:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario Regional Ministerial de Justicia, Ronald Klesse Azocar, visito las distintas instituciones dependientes del ramo, dando a conocer a la comunidad las oficinas que están afectadas y cerradas a espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades regionales, las oficinas del registro civil se encuentran inundadas por lo que se esta evaluando en donde se atenderán las solicitudes de suma urgencia, en el caso de la Corporación de Asistencia Judicial, sus dependencias se encuentran totalmente inundadas, por lo tanto se dará aviso la apertura de sus funciones. Los demás servicios se encuentran funcionando con normalidad, a la espera que se regularice la situación.

FOTO: Tomada por Polar en calle Chiloé donde el agua escurrió y dejó los restos del desborde.
El Seremi hace un llamado a los funcionarios de su cartera que han sido afectados por estas intensas lluvias a mantener la calma y solicitar mediante sus directores regionales, el apoyo necesario para solucionar de alguna manera las problemáticas que los afectan.
También el Seremi Visito junto con la Directora Regional del Servicio Nacional de Menores Carla Saldivia, las dependencias del CIP-CRC-CSC, el cual se encuentra funcionando con normalidad, pero manteniendo los planes de contingencia activos, en caso de ser necesarios.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
205373186

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.